Junior H

¿Qué significa 'Días nublados' de Junior H? La triste canción que te romperá el corazón

“Días nublados” de Junior H es la canción que necesitas escuchar luego de terminar una relación.
jueves, 15 de febrero de 2024 · 11:35

En el banco musical de Junior H podemos encontrar corridos tumbados empoderados sobre los frutos del trabajo y esfuerzo, como los lujos, las mujeres y la vida de parranda. Sin embargo, el cantante también cuenta con canciones emotivas, profundas y dolorosas relacionadas a cuestiones tristes de la vida, como el fin de un romance. Situación reflejada en “Días nublados” cuyo significado te lo contamos más adelante. 

En los últimos meses el nombre de Junior H se ha posicionado entre los artistas más escuchados en México debido a su impacto en los corridos tumbados. Canciones como “El azul”, “LADY GAGA” y “El hijo mayor” se han posicionado entre las favoritas de los fans, permitiendo que el cantante acumule más de 27 millones de oyentes mensuales en Spotify. 

En más de una ocasión las melodías del artista han recibido críticas por los temas relacionados a la violencia y delincuencia que interpreta. Sin embargo, el joven también ha buscado mostrar su lado vulnerable a través de la música y “Días nublados” es el mejor ejemplo. Así que hoy te contamos los detalles sobre su significado, el cual te hará sentir triste y llorar como un bebé. 

Esto es lo que significa 'Días Nublados' de Junior H

La canciónDías nublados” de Junior H se lanzó en 202 como parte del disco MUSICA <3 y se trata de un corrido tumbado triste, nostálgico y doloroso relacionado a una ruptura sentimental. Ya que el protagonista explora el dolor del duelo tras una separación donde aparecen emociones desgastantes y difíciles de controlar. 

A lo largo de la letra escucharás el difícil proceso de superación que Junior H experimenta, donde la desesperación por conseguir una segunda oportunidad invade el corazón del artista. Pero, a la vez, reconoce que lo mejor es decir adiós a su antiguo amor pues es consciente de que la felicidad no está a lado de esa persona. 

Sin duda, es una de las canciones más tristes y dolorosas del cantante de corridos tumbados que te hará reflexionar sobre el rumbo de tu relación. Además de ser tu compañía durante el duelo que deja la separación de una pareja. 

¿Cuántos años tiene Junior H?

Antonio Herrera Pérez, mejor conocido como Junior H, nació el 23 de abril de 2001 en Yuriria, Guanajuato, así que tiene 22 actualmente. Fue en la época donde estudiaba el grado de secundaria cuando se interesó por la música y empezó a tocar instrumentos como la guitarra. 

significado días nublados canción Junior h
Créditos: Spotify

Con el tiempo su hobbie fue escribir canciones para subirlas en YouTube con el seudónimo de Junior H y ante la viralización de sus temas no dudó en lanzarse como artista con el estreno de su disco “Mi vida en un cigarro”. Síguenos en Facebook para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos.