Mon Laferte

La canción más triste y dolorosa que debes escuchar si te acaban de romper el corazón

Mon Laferte te ayuda a sobrellevar la tristeza luego de una ruptura amorosa a través de esta canción.
viernes, 19 de enero de 2024 · 13:35

La etapa del duelo tras una separación amorosa es más fácil de asimilar por medio de la música, ya que se convierte en la medicina que mejorará tu estado de ánimo. Y si te sientes con el corazón roto, Mon Laferte tiene la canción más dolorosa, se llama “Tu falta de querer” y más adelante te contamos los detalles. 

Mon Laferte es una cantautora chilena que ha destacado en la industria por su versatilidad en distintos géneros, desde el heavy metal, ska, pop hasta la balada romántica. Su debut lo realizó en 2003 al lanzar su primer disco “La chica de Rojo” bajo la agencia de Warner Music. 

Mon Laferte canción dolorosa tu falta de querer
Créditos: Spotify

Sin embargo, su popularidad aumentó drásticamente cuando viajó a México para promocionar su canciónTu falta de querer”, el cual obtuvo buenas críticas por parte del público y es perfecto para llorar a moco tendido si tienes el corazón roto. Por eso, nos dimos a la tarea de buscar más sobre su significado y aquí te dejamos la información. 

Esta es la canción más dolorosa de Mon Laferte y es ideal para una ruptura amorosa

La canción más dolorosa de Mon Laferte que puedes escuchar luego de terminar una relación sentimental es “Tu falta de querer”, una balada romántica al ritmo del pop y rock alternativo lanzada en 2015 como parte del disco “Mon Laferte Vol.1”. La letra de la melodía habla sobre la tristeza, la nostalgia, la dependencia emocional y la reflexión en un ambiente de soledad tras una separación. 

La narradora hace alusión a las dificultades de superar un romance y debido al sobre pensamiento está en búsqueda de una aclaración sobre los motivos que llevaron a su pareja a tomar la decisión de estar alejados. Sin embargo, la dependencia emocional la lleva a plantearle la idea de seguir juntos a pesar de la falta de cariño, pues no se imagina la vida sin estar a su lado. 

Sin duda, es una canción triste que Mon Laferte la hace aún más desgarradora a través de su interpretación pero, también, te puede ayudar a liberar los sentimientos negativos para darle la vuelta a la página de tu vida.   

¿Quién es el novio de Mon Laferte?

Desde 2019 Mon Laferte mantuvo una relación sentimental con Joel Ortega Ovieda, integrante de la banda Celofán así como mánager de la cantante. Ambos se conocieron durante la presentación que tuvo la cantante en el festival Coachella del mismo año y al poco tiempo iniciaron un noviazgo que se mantuvo en secreto. 

Mon Laferte canción dolorosa tu falta de querer
Créditos: Spotify

Años después, en 2021, la artista informó que estaba en la espera de su primer hijo y meses más tarde, en octubre de 2022, la pareja oficializó su romance a través del matrimonio. Actualmente lucen felices y comparten fotografías de momentos íntimos a través de las redes sociales. Síguenos en Facebook para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos.