Logo Sónica
Los Temerarios

La canción de Los Temerarios para decirle adiós a ese amor que te hace daño

Esta es la canción de desamor de Los Temerarios para decirle adiós a tu pareja que no te valora.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción de Los Temerarios para decirle adiós a ese amor que te hace daño
Esta canción de desamor de Los Temerarios es para separarte de tu pareja. Despídete de tu pareja con esta canción de desamor de Los Temerarios. Instagram @lostemerarios

El dejar a una pareja que solo te lastima en muchas ocasiones suele ser bastante difícil, por lo que en esta ocasión te vamos a hablar de una canción de Los Temerarios que es ideal para cuando ya no quieres sufrir por desamor.

Fue en 1977 cuando se formó Los Temerarios por los hermanos Adolfo Ángel y Gustavo Ángel Alba en Zacatecas, en un inicio se presentaron como Conjunto La Brisa, el nombre con el que actualmente lo conocemos se lo debemos al cómic de ‘Kaliman’, el cual era leído por Adolfo y en el reverso aparecía el personaje ‘El Fugitivo Temerario’.

Esta popular agrupación nos ha regalado grandes rolas de amor y desamor, por lo que hoy te diremos cuál es esa canción de esta banda grupera que definitivamente te hará decirle adiós a esa pareja que ya no te valora.

Los Temerarios tienen la canción de desamor perfecta para despedirte de tu pareja
Créditos: Instagram @lostemerarios

¿Cuál es la canción de Los Temerarios para decirle adiós a ese amor?

Los Temerarios estarían lanzando su décimo álbum de estudio en 1993 titulado ‘Tu Última Canción’, mismo título que recibe la rola con la cual le vas a decir adiós a tu pareja que no te valora, este temazo fue escrito por Adolfo Ángel Alba.

Esta canción de desamor es para decirle a esa persona que vas a tratar de olvidarle y ya no te verá llorar, por lo que esperas dejar los recuerdos atrás, por lo que esta va a ser la última noche que logres quererle mientras que ella jamás logrará olvidarte.

¿Cuál es la mejor canción de Los Temerarios?

En plataformas de streaming como Spotify Los Temerarios han logrado reunir 6 millones 249 mil 876 oyentes mensuales, los cuales no han dudado en reproducir sus canciones, por lo que estas son las más escuchadas.

  • ‘Ven Porque Te Necesito’ - 155 millones 424 mil 778 reproducciones
  • ‘Mi Vida Eres Tú’ - 140 millones 258 mil 991 reproducciones
  • ‘Tu Última Canción’ - 129 millones 525 mil 261 reproducciones
  • ‘Eres Un Sueño’ - 105 millones 667 mil 520 reproducciones
  • ‘Como Te Recuerdo’ - 86 millones 314 mil 574 reproducciones
Despídete de tu pareja con esta canción de desamor de Los Temerarios
Créditos: Instagram @lostemerarios

Aunque va a ser difícil despedirte de tu pareja, Los Temerarios te echarán una manita con esta canción de desamor ideal para ponerle fin a esa relación en donde no te valoran. No olvides seguir a Sónica en Facebook.