Kenia Os

7 frases de Kenia Os para subir tu amor propio, empoderarte y humillar a tu ex

Sé la más empoderada con estas frases de Kenia Os que aumentarán tu amor propio.
jueves, 1 de junio de 2023 · 12:16

Si creías que las rolitas de Kenia Os solo te iban a hacer bailar, tienes que saber que en sus canciones también se avienta varias frases que te pueden ayudar a sentirte empoderada, pues no solo trabajarás en tu amor propio, sino que también podrías mandar a volar a tu ex.

Si bien Kenia Os se hizo de un gran número de seguidores gracias a su carrera como youtuber, se ha ganado el corazón de más personas con sus increíbles rolitas que también llenan de mensajes positivos a sus fans.

Si andas buscando algunas frases que te ayuden a sentirte empoderada, nosotros te traemos algunas de ellas, así podrás trabajar tu amor propio con ayuda de Kenini mientras bailas un poquito.

Frases de Kenia Os para trabajar tu amor propio y sentirte empoderada
Instagram @keniaos

Frases de Kenia Os que te ayudarán a trabajar el amor propio

“Entiende que soy mucha mujer, tú no vas a poder cambiarme el cassette” – Llévatelo

‘Llévatelo’ es una de las canciones que Kenia Os estrenó en 2022, está en su álbum ‘Cambios de Luna y en rolita no solo puedes encontrar frases para tu amor propio, sino también para el cucaracho que te lastimó.

Está de más tu compañía porque soy mía” – Mía Mía

También en 2022 Kenia Os lanzó la rolota ‘Mía Mía’, perteneciente a ‘K23’, con las frases de este tema Kenini no hará más que recordarte que tú no le perteneces a nadie más que a ti.

7 frases de Kenia Os para trabajar tu amor propio y sentirte empoderada
Instagram @keniaos

Si te quieres empoderar, estas frases de Kenia Os son perfectas

“Tengo que aceptar que me dolió pero ya estamos en un lugar mejor los dos” – Me Dolió

‘Me Dolió’ es una de las grandes colaboraciones de Kenia Os con Alan Jacques, Kid Gallo y Amador. Este rolón salió en 2021 y sí, con ella te recordará que te duele estar sin tu ex, sin embargo, te hará sentir empoderada al hacerte ver que están mejor separados.

“¿Quién dijo no puedo? Hago lo que quiero, ahora estoy primero” – La Carta

Otra de las canciones de Kenia Os que te hará sentir empoderada es ‘La Carta’, lanzada en 2022 en su álbum ‘Cambios de Luna’ pues con esta rola le dejas en claro al cucaracho que aunque te dolió lo que te hizo, ahora eres más fuerte, por lo que lograste levantarte y aprender de ese error.

“No necesito un hombre que me compre todo, yo tengo con qué” – Mentiroso

En 2019 Kenia Os lanzó ‘Mentiroso’, una rolita con frases que solo las empoderadas entenderán pues aunque sabes que esa persona te está buscando, no planeas regresar con él, pues recuerdas que es un “patán tan venenoso” y no estás dispuesta a regresar con “un mentiroso”.

Frases de Kenia Os para sentirte empoderada y trabajar tu amor propio
Instagram @keniaos

Kenia Os tiene las frases que tu ex necesita

“Ni loca voy a volver, hoy soy dueña de la casa, así que fuera de aquí, ahora tú sabes quién manda” – Joder

Kenia Os también lanzó una colaboración con la rapera Snow Tha Product en 2022 con la canción ‘Joder’ la cual tiene varias frases para tu ex pues con esta rolita le dejas en claro que no planeas regresar con él por más que te diga que quiere regresar contigo.

“Y me di cuenta que no tiene nada interesante, sólo fue su perfume lo que me atrapó” – Llévatelo

Como lo mencionamos antes, ‘Llévatelo’ es una rolita que además de ayudarte con tu amor propio, también te dará algunas frases para que se la dediques a ese ex que tanto te lastimó y que ahora anda como si nada.

7 frases de Kenia Os para sentirte empoderada y trabajar tu amor propio
Instagram @keniaos

¿Cuántos años tiene Kenia Os?

Kenia Guadalupe Flores Osuna, mejor conocida como Kenia Os, nació en Mazatlán, Sinaloa, el 15 de julio de 1999, por lo que actualmente la cantante de ‘Malas Decisiones’ tiene 23 años.

Si andabas buscando algunas rolitas que pudieran ayudarte a trabajar con tu amor propio y que te hicieran sentir empoderada, ya sabes de algunas canciones de Kenia Os con grandes frases que te encantarán. No olvides seguirnos en Facebook.

Más de