Canciones en español

3 canciones dolidas de Yuridia que debes dedicarle al infiel de tu ex

Yuridia tiene una gran cantidad de canciones perfectas para poder decirle a tu ex que se pierde de una gran persona por ser infiel.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 16:07

Yuridia es una de las voces más importantes de toda la industria mexicana. La ex integrante de la Academia logró construir una carrera musical única. Actualmente se está preparando para la última ronda de sus conciertos y si irás a uno de ellos, aquí te traemos 3 canciones que son perfectas para dedicarle al ex que te fue infiel

Hace unos meses, Yuridia se enfrentaba a una pelea con los conductores de Ventaneando, pues Pati Chapoy se atrevió a juzgar su físico. Esto fue algo que la cantante ya no soportó más y rompió en silencio denunciando un acoso desmedido que tuvo cuando salió de La Academia y durante su embarazo. 

Fueron algunos días donde las dos partes lanzaban su versión, sin embargo, la opinión pública se puso del lado de la intérprete de 'Ángel'. Los nombres de los integrantes de Ventaneando se encontraban en tendencias, pues habían bastantes personas que trajeron a la conversación las interminables ocasiones en donde se burlaron de las actrices y cantantes por su físico. 

yuridia tiene grandes canciones para dedicarle a infieles
@Yuridiaflowers

Yuridia tiene las mejores canciones dolidas para reírte de tu ex 

Yuridia tiene una gran cantidad de canciones en donde el amor es el protagonísta. Si por alguna razón descubriste que te fueron infiel, estas melodías son perfectas para burlarte de tu ex. 

No la beses

Esta es una de las canciones de Yuridia que más reproducciones tiene en Spotify. En ella, se narra la historia de una mujer que le pide a su ex pareja que no trate, bese o acaricie a su nueva novia como lo hizo con ella, pues se acordará de su ex en cada movimiento que haga. 

Qué nos pasó

Ahora bien, si estás en la etapa del duelo de la negación y aún no crees por qué esa persona que amaste tanto te hizo daño, esta es una canción ideal para ello. En ella, Yuridia hizo dueto junto a Reyli Barba y ambos le cantaron al amor que se pierde y hay una nueva persona que llena de primaveras los ojos de la otra persona.

Empieza a preocuparte

Yuridia tiene un disco de regional mexicano que estrenó el año pasado. En este, la cantautora demostró que también tiene mucho poder en ese género. Esta es una de las canciones que más llamaron la atención, pues en cada frase narra como una mujer deja de tenerle atención y cariño a su actual pareja, pues todo ya le da igual. 

¿Quién es el esposo de Yuridia?

La vida persona de Yuridia se ha visto envuelta en muchos escándalos. Desde su embarazo, su relación con Mario Domm, así como otras más. Sin embargo, la cantante ha logrado mantener un matrimonio estable y de en sueño, para algunos fans, con su esposo actual, Matías Arana, quien también fue integrante de La Academia y quien es su actual manager.

yuridia está casada con matias arana es su esposo
@yuridiaflowers

 

¿Cuándo nace el nuevo bebé de Yuridia?

Después de todo el pleito que Yuridia y su familia tuvo con Ventaneando por los malos tratos que le dieron a la cantante, se anunció que ella estaba esperando a su segundo hijo. Este sería su segundo embarazo y el primero en su matrimonio con Matías Arana. De acuerdo con ambos cantantes, el bebé de la mexicana podría nacer en agosto. 

¿Cuál es tu canción favorita de Yuridia? déjanos tus comentarios en el Facebook de Sónica.mx 

Más de