BTS

5 canciones de BTS para vals de 15 años y ser la quinceañera más ARMY

Estas canciones de BBTS son ideales para que las puedas bailar en tu vals de XV años.
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 13:05

Aunque el k-pop tiene varias canciones bastante moviditas, también tiene varias rolitas que son ideales para bailar el vals en tus XV años, por lo que si amas a BTS y pronto estarás teniendo tu fiesta de 15 entonces checa los temas que podrías bailar.

BTS es una de las bandas de k-pop más populares que hay, no podemos negar que gracias a esta agrupación este género musical ha ganado gran reconocimiento en todo el mundo y sus canciones no paran de sonar en todos lados.

Tu fiesta de XV años debe de tener la mejor música, por lo que si eres ARMY entonces podrás bailar en tu vals alguna de las grandes rolitas que Bangtan ha lanzado, checa de qué temazos estamos hablando.

Las canciones ideales de BTS para bailar el vals en tus XV años

‘Serendipity’

Una de las canciones de BTS que puedes tener en tu vals es ‘Serendipity’, un temazo para decirle a esa persona especial que sabían que estaban destinados a estar juntos. 

“El universo se mueve por nosotros, no hubo ni un pequeño error, nuestra felicidad estaba destinada a ser, porque me amas y yo te amo”.

Estas canciones de BTS son ideales para el vals de tus xv años
Créditos: Facebook BTS

‘Black Swan’

Otro de los temas de Bangtan que debes de sonar en tus XV años es ‘Black Swan’, una rola que habla sobre cómo se siente poder tener una pasión o perder el interés sobre eso que tanto te gustaba .

“Lentamente abro los ojos y estoy donde trabajo, en mi estudio, y las olas me rozan de manera sombría como un espasmo, nunca más volverán a arrastrarme dentro, me encontré a mí mismo, a mí mismo”.

Si buscas un vals para tus xv años checa estas canciones de BTS
Créditos: Facebook BTS

‘Butterfly Prologue Mix’

BTS también lanzó ‘Butterfly Prologue Mx’, una de las canciones más bonitas que nos habla sobre el amor  y el medio de perder a esa persona que tanto queremos.

“¿Te quedarás a mi lado?, ¿me lo prometes? Si te toco, ¿volarás lejos?, ¿te romperás? Tengo miedo, miedo, miedo”.

Estas canciones de BTS son ideales para el vals de tus xv años
Créditos: Facebook BTS

‘Epiphany’

‘Epiphany’ es de esas canciones ideales para el vals de XV años pues no solo nos habla del amor hacia otra persona, sino de comenzar a amarse a uno mismo.

“Soy yo al que debería amar en este mundo, iluminando preciosamente mi alma. Finalmente me di cuenta que me amo, no tan perfectamente, pero si tan hermosamente. Soy yo al que debería amar”.

Baila canciones de BTS en tu vals de xv años
Créditos: Facebook BTS

‘Still With You’

Probablemente ’Still With You’ sea una canción algo triste pero muy bella para bailar en tu vals, este temazo nos habla sobre volver a encontrarnos con esa persona especial que rompió nuestro corazón y que no hemos podido olvidar.

“¿Cuándo será que nos volveremos a ver cara a cara? Te miraré a los ojos y te diré que te extrañé”. 

No dudes en bailar varias canciones de BTS en tus XV años, no solo esos rolones que harán que todos muevan los pies, sino también puedes elegir varias rolas para tu vals. No olvides seguir a Sónica en Twitter y decirnos cuál de estas bailarás.

Más de

Otras Noticias