Logo Sónica
SEVENTEEN

5 canciones alegres de SEVENTEEN para lavar la ropa y quitarle toda la mugre

Si quieres escuchar música para lavar y quitar la mugre de tu ropa entonces escucha estas canciones de SEVENTEEN.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 canciones alegres de SEVENTEEN para lavar la ropa y quitarle toda la mugre
Podrás quitar la mugre al lavar con estas canciones de SEVENTEEN. SEVENTEEN tiene canciones ideales para lavar y quitar la mugre de la ropa. Facebook SEVENTEEN

Si creías que el k-pop solamente te iba a hacer bailar, debes de saber que también hay canciones que te harán quitar toda la mugre de tu ropa cuando te pongas a lavar, tal y como ocurre con estos rolones de SEVENTEEN.

SEVENTEEN es una de las band de k-pop que se han ganado el cariño de millones alrededor del mundo, está conformada por 13 integrantes: S.Coups, Hoshi, Seungkwan, Mingyu, Wonwoo, Jun, Joshua, Jeonghan, The8, DK, Vernon, Woozi y Dino; los cuales han enamorado a todo el mundo con su talento y carisma.

Las canciones que te mostraremos a continuación no solo te van a hacer querer bailar, sino que hasta te darán ganas de lavar tu ropa hasta poder quitar toda la mugre que tenga.

Estas canciones de SEVENTEEN te ayudarán a echarle ganas y lavar bien tu ropa

‘Very Nice’

‘Very Nice’ se ha convertido en una de las canciones más populares y pegajosas de SEVENTEEN, en donde señalan cómo ha cambiado su vida desde que conocieron a una persona especial, asegurando que incluso están teniendo una sensación que antes no habían experimentado. 

Puedes lavar y quitar la mugre de tu ropa con estas canciones de SEVENTEEN
Créditos: Facebook SEVENTEEN

‘God Of Music’

Uno de los lanzamientos más recientes de SEVENTEEN que definitivamente tienes que escuchar mientras te pones a lavar es ‘God Of Music’ un rolón inspirador en donde la popular agrupación nos enseña que la música se ha convertido en un lenguaje en común en todo el mundo, acercando a personas de distintas partes.

SEVENTEEN tiene las canciones ideales para lavar y quitar la mugre de tu ropa
Créditos: Facebook SEVENTEEN

‘Cheers’

Otro rolón que te inspirará a quitar toda la mugre de tu ropa es ‘Cheers’, lanzada en 2022, este temazo es interpretado por S.Coups, Hoshi y Woozi en donde mencionan que aún no saben que tan alto llegarán pero nadie puede resistirse a ellos.

Ponte a lavary quitar la mugre con estas canciones de SEVENTEEN
Créditos: Facebook SEVENTEEN

‘24H’

Para 2020 SEVENTEEN lanzaría la canción ‘24H’, una de las canciones para ponerte a lavar y ponerte a suspirar pues es pr decirle a esa persona especial que estando a su lado se siente como si estuvieras en el paraíso, por lo que te la pasas pensando en ella las 24 horas del día.

Estas canciones de SEVENTEEN las tienes que escuchar para lavar y quitar la mugre
Créditos: Facebook SEVENTEEN

‘Super’

Una de las canciones más populares de este 2023 de SEVENTEEN es ‘Super’, un temazo para responderle a sus haters, asegurando que no muchos soportan que actualmente la popular agrupación se encuentre en la cima del éxito, sin embargo, esto no los detendrá y seguirán avanzando.

No te resistas a lavar tu ropa y quitar toda la mugre pues ahora las canciones de SEVENTEEN te darán todo el ánimo para que te pongas a hacer esta tarea del hogar que a muchos les da bastante flojera. Recuerda seguirnos en Twitter y decirnos cuál de estos temazos es tu favorito.