Logo Sónica
Luis Miguel

¿Cuáles son las 10 mejores canciones de Luis Miguel?

No pueden faltar las mejores canciones de Luis Miguel en algún concierto de la CDMX.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cuáles son las 10 mejores canciones de Luis Miguel?
Luis MIguel debe de cantar sus mejores canciones en un concierto en CDMX. Cualquiera que vaya a un concierto de Luis Miguel en CDMX espera las mejores canciones. Instagram @luismiguel

Estamos a tan solo unas horas de que el esperado tour de Luis Miguel comience en CDMX, por lo que si tú vas a ir a algún concierto que tiene programado en la capital mexicana entonces checa cuáles son sus mejores canciones que debes de escuchar mientras te preparas para esta noche.

Uno de los cantantes de la música en español más populares es Luis Miguel y después de varios años de no pisar un escenario, ‘El Sol’ anunció su gira mundial y será este 20 de noviembre cuando dé su primer concierto en CDMX.

Si fuiste de las personas afortunadas en alcanzar boletos para este esperado evento, entonces checa cuáles son las mejores canciones de Micky para que las escuches mientras te preparas y llegues a la Arena con toda la actitud.

Las mejores canciones de Luis Miguel para prepararte para su concierto en CDMX 

‘Ahora Te Puedes Marchar’

En 1987 Luis Miguel lanzó la canción ‘Ahora Te Puedes Marchar’ la cual no solo está dentro de sus mejores canciones, sino que también es la más popular. Este rolón es la versión en español de la canción ‘I Only Want To Be With You’ de la cantante Dusty Springfield y prácticamente es para mandar a volar a esa persona que te engañó, asegurándole que con ella ya perdiste demasiado por lo que ahora ya tienes con quién ganar.

Estas son las mejores canciones de Luis Miguel que esperamos escuchar en un concierto en la CDMX
Créditos: Instagram @luismiguel

‘La Incondicional’

Si hay alguna canción que definitivamente esperamos escuchar en algún concierto en CDMX y que esperamos que no te lleguen a dedicar es ‘La Incondicional’, un temazo lanzado en 1989 compuesto por Juan Carlos Calderón. Esta rolita nos habla sobre una mujer que siempre está para ese hombre el cual no está dispuesto a darle más que una noche de pasión.

Las mejores canciones de Luis Miguel no pueden faltar en su concierto en CDMX
Créditos: Instagram @luismiguel

‘Hasta Que Me Olvides’

Entre las mejores canciones que llegó a lanzar Luis Miguel se encuentra ‘Hasta Que Me Olvides’, un tema de Juan Luis Guerra lanzado en 1993 el cual nos cuenta la historia de una persona que no se dará por vencido hasta que el ser amado le olvide, por lo que será en ese momento cuando le dejará de amar.

  • ‘Culpable O No’
  • ‘La Media Vuelta’
  • ‘Por Debajo De La Mesa’
  • ‘Tengo Todo Excepto A Ti’
  • ‘No Sé Tú’
  • ‘Sabor A Mí’
  • ‘La Chica Del Bikini Azul’

¿Cuándo será el concierto de Luis Miguel 2023 CDMX?

Como lo mencionamos antes, estamos a tan solo unas horas de que comience la primera de las siete fechas que Luis Miguel tiene programadas en CDMX, por lo que será este 20 de noviembre cuando ‘El Sol’ cante por primera vez, después de mucho tiempo, en la Arena CDMX.

El primer concierto de Luis Miguel en CDMX está cerca y no pueden faltar sus mejores canciones
Créditos: Instagram @luismiguel

Estas son algunas de las rolitas que Luis Miguel llegó a interpretar y que no solo son consideradas como sus mejores canciones, sino que planeamos quedarnos sin voz mientras las cantamos en algún concierto en la CDMX. Síguenos en Twitter y dinos cuál de estos rolones esperas más.