Logo Sónica
Antonio Aguilar

¿Qué canciones de Antonio Aguilar son buenas? 3 que harán sonreír a tus abuelitos

Estas son las canciones de Antonio Aguilar que harán que tus abuelitos de pongan de buenas.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Qué canciones de Antonio Aguilar son buenas? 3 que harán sonreír a tus abuelitos
Pondrás a tus abuelitos de buenas con estas canciones de Antonio Aguilar. Antonio Aguilar tiene las canciones ideales para que tus abuelitos estén de buenas. Instagram @_antonioaguilar__

Nos encanta ver a nuestros abuelitos de buenas y qué mejor que lograrlo con sus canciones favoritas, por lo que hoy te traemos algunos rolones de Antonio Aguilar que de seguro les sacarán varias sonrisas.

El regional mexicano ha tenido a grandes exponentes y Antonio Aguilar es uno de ellos, aunque nació en Zacateca se fue a vivir a Nueva York y posteriormente a Hollywood para estudiar canto, regresó a Ciudad de México en 1945 donde comenzó cantando boleros.

A tus abuelitos les encantará escuchar las canciones del ‘Charro de México’, por lo que hoy te traemos buenas rolitas que son de las más reproducidas y que los hará cantar y ponerse felices.

Las tres canciones de Antonio Aguilar para hacer sonreír a tus abuelitos,

‘Triste Recuerdo’

Entre las canciones más buenas y populares de Antonio Aguilar se encuentra ‘Triste Recuerdo’, un temazo que es ideal para decirle a esa persona especial que aunque ya haya pasado tiempo no puedes olvidarle y cada día le extrañas más.

Estas canciones buenas de Antonio Aguilar harán felices a tus abuelitos
Créditos: Instagram @_antonioaguilar__

‘El Hijo Desobediente’

Otra de las canciones del ‘ Charro de México’ que de seguro tus abuelitos se saben es la de ‘El Hijo Desobediente’, pues prácticamente es una enseñanza a todos esos hijos que no le hacen caso a sus papás, ya que nos relata la historia de un joven al cual su padre le advirtió que no se peleara pues le podrían quitar la vida.

Las canciones de Antonio Aguilar que harán que tus abuelitos se pongan de buenas
Créditos: Instagram @_antonioaguilar__

‘Bandido De Amores’

‘Bandido De Amores’ es otra de las canciones que pondrán de buenas a tus abuelitos pues en esta podemos escuchar la historia de un hombre que no se abría al amor hasta que conoció a una mujer que lo hizo caer en sus brazos sin saber que esta tenía novio el cual furioso terminaría con él.

No podemos negar que Antonio Aguilar no solo se convirtió en el cantante favorito de muchos de nuestros abuelitos, sino que sus canciones eran tan buenas que muchas de ellas siguen sonando hasta la fecha. Recuerda que puedes seguirnos en Twitter.