Yuridia

5 canciones despechadas de Yuridia para barrer la sala y dejarla bien limpiecita

Libera los tragos amargos del amor a través de la música más despechada de Yuridia mientras limpias tu casa.
miércoles, 15 de noviembre de 2023 · 17:19

La música puede mejorar tu estado de ánimo al realizar diversas actividades en casa, como en el momento de cocinar, barrer la sala o lavar la ropa. Entre las opciones de canciones que puedes elegir hoy te queremos recomendar los éxitos más despechados de Yuridia pues, además de dejar brillando el piso, podrás liberar el dolor que tal vez aún guardas en el corazón.

Al momento de buscar canciones despechadas, tristes y dolorosas relacionadas al amor sin duda en tus resultados aparecerá Yuridia. Pues, además de ser una de las grandes representantes del pop latino y el regional mexicano, en su catálogo encontramos melodías perfectas para llorar por el desamor, ya sea causado por una ruptura o una traición. 

Por eso cuando realices actividades aburridas en tu casa como barrer la sala o acomodar los trastes, no dudes en reproducir las melodías de la cantante para recibir la dosis de energía que tanto necesitas y también sacar las penas que están atormentando a tu corazón. Aquí te dejamos nuestras recomendaciones para que te animes a incluirlas en tu playlist favorita y las escuches a todo volumen en tu bocina. 

Las mejores canciones de Yuridia para barrer tu sala

Ya te olvide

Una de las canciones más profundas y dolorosas de la cantante que es perfecta para escuchar en la etapa del duelo tras el término de una relación. Pues Yuridia desea encontrar la liberación y la superación a pesar del dolor que le genera estar lejos de su más grande amor. Sin duda, es una rola empoderada que te hará recordar los mejores momentos que has pasado en el amor como parte de tu proceso de maduración. 

Qué agonía

Una canción con sonido potente y vibrante mientras que la letra habla sobre el arrepentimiento tras el fin de una relación. La protagonista de la historia habla sobre su necesidad de volver a sentir la emoción que tenía por su última pareja, pero también sabe que las cosas sucedieron por algo y lo mejor es aceptar la realidad para darle la vuelta a la página. 

Amigos no por favor

Si estás en una relación abierta con cierta persona y al momento de conocer a sus seres queridos te presenta como una amiga, esta canción es perfecta para ti. En ella Yuridia decide ponerle límites al hombre que ama pues su intención es tener un romance formal, mientras que el chico la prefiere situar en la lista de sus amigas con derechos. Situación con la que no está de acuerdo y le pide esclarecer sus sentimientos antes de terminar aún más lastimada. 

Llévame

Alejándonos de los temas despechados podrás encontrar esta increíble melodía donde la cantante de música pop le pide a su nueva pareja que escapen a un lugar mágico donde puedan ser felices juntos para toda la eternidad. Habla sobre las intenciones de conectar con otra persona de una manera más profunda y sincera. 

Te equivocaste

Las segundas oportunidades en el amor son válidas puedes todos podemos cometer errores. Sin embargo, en caso de que hayas realizado una traición o infidelidad a tu pareja lo más recomendable es plantearle que tus intenciones son honestas y esperar a la respuesta de ella, justamente lo que habla la letra de esta canción.

Te invitamos a seguirnos en Facebook para conocer más noticias, recomendaciones y entrevistas de tus artistas favoritos.