Logo Sónica
Antonio Aguilar

5 canciones de Antonio Aguilar para decirle adiós al amor de tu vida

Si el amor te está tratando mal debes de escuchar estas canciones de desamor de Antonio Aguilar.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 canciones de Antonio Aguilar para decirle adiós al amor de tu vida
Si sientes que el amor n o es para ti, estas canciones de desamor de Antonio Aguilar te llegarán. Antonio Aguilar tiene las mejores canciones de desamor para cuando el amor no es lo tuyo. Instagram @_antonioaguilar__

Es bien sabido que el amor no trata bien a todo el mundo y Antonio Aguilar tiene las canciones ideales para escuchar cuando traes el corazón destrozado por el desamor, checa cuáles son esas rolas de dolor que debes de escuchar.

José Pascual Antonio Aguilar Barraza nació en Villanueva, Zacatecas el 17 de mayo de 1919, este popular cantante llegó a lanzar más de 160 álbumes. Falleció en la Ciudad de México el 19 de junio de 2007 a los 88 años.

Si el amor no te ha tratado nada bien, entonces checa estas canciones del ‘Charro de México’ que te estarán acompañando cuando el desamor tocó tu puerta, por lo que podrás dedicárselas a esa persona que te rompió el corazón. 

Antonio Aguilar tiene las mejores canciones de desamor cuando el amor no es para ti
Créditos: Instagram @_antonioaguilar__

¿Qué canciones de Antonio Aguilar le puedes dedicar al amor de tu vida?

‘De Mañana En Ocho Días’

‘De Mañana En Ocho Días’ es de esas canciones ideales para preguntarle a esa persona especial si te quiere, pues Antonio Aguilar le dirá que no debe de esconder sus amores, pues aunque hiciste todo lo posible  para olvidarla, planeas regresar para ver si puedes volver a estar a su lado.

‘Anillo Grabado’

Una de las canciones para medir tu amor con esa persona es ‘Anillo Grabado’ con la cual le dirás a esa persona que en caso de que te haya olvidado, no se quite el anillo que tiene tu nombre grabado para que siempre recuerde lo mucho que le adoraste.

‘Hay Un Ser’

‘Hay Un Ser’ es ese rolón que te hará llorar de desamor y recordar ese dolor que te dejó la persona que creías que era el amor de tu vida, pues con ella dejas en claro que con solo escuchar su nombre tu pecho se estremece y si se aparece en tus sueños sientes que el dolor te puede matar.

‘Dos Seres Que Se Aman’

Entre las canciones de Antonio Aguilar para llorar por desamor se encuentra ‘Dos Seres Que Se Aman’, en donde le dejas en claro a esa persona que te dejó que esperas volver a encontrarte con ella a pesar de que ya se separaron, pues ambos se dejaron una prueba de que su amor es más fuerte.

‘Busca Otro Amor’

Con rolas como ‘Busca Otro Amor’ le dirás a esa persona que esperas que encuentre a alguien que logre quererla más que tú y que no le guste echarse sus tragos como tú, aunque aseguras que tú estando borracho también supiste quererla.

Si crees que el amor no es para todos, entonces estas canciones de desamor interpretadas por Antonio Aguilar podrían convertirse en tus himnos, en caso de que traigas el corazón roto. No olvides seguirnos en Twitter.