Logo Sónica
Antonio Aguilar

5 canciones de Antonio Aguilar para escuchar mientras recuerdas a tus papás

Antonio Aguilar llegó a lanzar muchas canciones rancheras y estas son las más tristes.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 canciones de Antonio Aguilar para escuchar mientras recuerdas a tus papás
Estas son las canciones rancheras más tristes de Antonio Aguilar. Antonio Aguilar tiene muchas canciones rancheras tristes. Pinterest @gallosebastian

Los últimos días de octubre suelen ponernos tristes pues hacen que recordemos a nuestros seres queridos que ya fallecieron, si tu estás recordando a tus padres que ya no están contigo, entonces checa estas canciones rancheras de Antonio Aguilar.

La música ranchera no hubiera sido la misma si no contara con las aportaciones de Antonio Aguilar, el cual llegó a superar los 160 álbumes con más de 25 millones de copias vendidas. El cantante también nos deleitó en su faceta de actor en la década de los 50.

Muchas de las canciones del ‘Charro de México’ son un éxito en la música mexicana, algunas de estas rolitas son bastante tristes, ideales para recordar a nuestros seres queridos que ya no están este Día de Muertos. 

Estas canciones rancheras tristes de Antonio Aguilar te recordarán a los que ya no están contigo
Créditos: @imdbofficial en Pinterest

¿Qué canciones de Antonio Aguilar escuchar para recordar a tus padres? 

‘Un Puño De Tierra’

‘Un Puño De Tierra’ es de esas canciones que prácticamente te dan la lección de vivir la vida al máximo, pues menciona que el día que fallezca no se llevará nada más que un puño de tierra, es por eso que debemos darle “gusto al gusto”. 

‘Triste Recuerdo’

Una de las canciones tristes de Antonio Aguilar es ‘Triste Recuerdo’, si bien podría pasar para un viejo amor, esta también la puedes escuchar para cuando quieres recordar a tus padres que ya no están contigo. Este rolón deja en claro que no puedes olvidarle y siempre están en tu pensamiento, por lo que tu soledad cada vez se hace más grande.

‘Nadie Es Eterno’

Entre las canciones rancheras que te harán recordar a los que ya no están se encuentra ‘Nadie Es Eterno’, una rola que funciona como despedida, pues deja en claro que los amos terminan con todo, por lo que será mejor que se acostumbren a “perder” y no volverles a ver, mientras en un futuro se dediquen a gozar mucho. 

‘Qué Falta Me Hace Mi Padre’

Otra de las rolas para recordar a tu papá en esta época se encuentra se encuentra ‘Qué Falta Me Hace Mi Padre’, uno de los temas en los que Antonio Aguilar deja en claro lo mucho que necesita a su papá en cada paso que da pues eran inseparables, recordando todas las enseñanzas que le dejó.

‘Que Me Entierren Con La Banda’

‘Que Me Entierren Con La Banda’ es otra de las canciones de Antonio Aguilar que prácticamente sirve como una petición. Este tema es para decirle a los demás que quiere que le entierren mientras suena la banda y que no le gustaría que nadie ande de luto, pues su vida fue muy alegre, por lo que espera que sea como una fiesta para sus amigos.

Son muchas las canciones rancheras con las que Antonio Aguilar nos deleitó con todo su talento y estas son algunas de las más tristes, ideales para recordar a tus papás cuando ya no están contigo. Recuerda seguirnos en Twitter donde tenemos más información de tus cantantes favoritos.