Canciones

Quevedo confiesa que quería sacar la parte más importante de su sesión con Bizarrap

¿Habría tenido el mismo éxito la canción sin esa parte?
martes, 13 de septiembre de 2022 · 18:23

El aclamado y ya muy exitoso DJ argentino Bizarrap rompe las plataformas digitales con sus Sessions, siendo la canción número 52 con el cantante español Quevedo con la cual no solo rompió las plataformas, también varios récords en las listas de reproducción.

Esta canción que es parte de las principales tendencias en el hiphop, popularizo la carrera del cantante de 20 años, Quevedo, quien ya era una figura popular en España e incluso ya contaba con una colaboración con Ed Sheeran en el single “2step”, que en YouTube que supera el millón de reproducciones.

quevedo/bizarrap/sesión/canción

Session #52 también ya cuenta con más de quince millones de reproducciones y fue el video más visto de Youtube en las primeras 24 horas previo a su lanzamiento.  Estuvo tres semanas en el umero uno de Spotify y con este Quevedo y Bizarrap lograron entrar en la principal lista de éxitos de EE. UU., Billboard Hot 100.

La parte de la canción que Quevedo quería quitar de Session #52

En entrevista con el programa La Resistencia, Bizarrap envió un audio al conductor y le pido que le preguntara a Quevedo algo muy importante: “Pregúntale a Quevedo qué me dijo cuando nos juntamos. Nosotros hicimos la sesión en Buenos Aires, pero la terminamos en Madrid. Pregúntale qué parte quería sacar él de la canción” se escucha decir al DJ.

Fue ahí en donde el cantante hizo una revelación que dejo boquiabierto al conductor y casi se desmaya: se trataba del estribillo “Quédate” lo que él quería quitar de esa canción, por suerte, Bizarrap le respondió “no amigo, esa es la mejor parte”.

quevedo/bizarrap/sesión/canción

Las razones de Quevedo es que no estaba conforme con que ese fuera su estribillo para un BZRP Music Session. “A mí me encantaba el estribillo de ‘Y nos fuimos en una...’ ese me molaba mucho la melodía y me parecía como más arriba” dice que el estribillo le sonaba muy futbolero, como un “Waka Waka” y por eso no lo quería sacar.

Sessions #52 de Quevedo y Bizarrap 

quevedo/bizarrap/sesión/canción

Esta canción que justamente es conocida como “Quédate” o como “Y nos fuimos a una” le quito el récord a C.Tangana con “Tú Me Dejaste de Querer” en Spotify, aunque la canción sufrió de censura, esto en el video oficial, ya que el minuto 2.27 aparecía en el televisor una escena de un capítulo de Bob Esponja donde el personaje Patricio Estrella toca la batería. 

Al no contar con los derechos de autor, tuvieron que censurarlo para que no bajaran el video. "Es muy exigente y no le vale cualquier cosa. Si hay algo que le encanta, va en la canción, pero si no le gusta, no tiene problema en decirlo” dijo el cantante sobre su experiencia de trabajar con Bizarrap


Síguenos en Facebook donde te compartiremos más información sobre tus artistas favoritos.

 

Más de

Otras Noticias