Música

¿Cuál es la canción de amor más bonita del mundo?

jueves, 16 de junio de 2022 · 15:06

Cuando una persona está enamorada toda canción romántica que escucha siente que le quedan como anillo al dedo y todos estos temas se los quiere dedicar al ser amado, sin embargo, hay una en específico que es considerada como la canción de amor más hermosa del mundo, y no cualquiera la puede cantar.

Las canciones de amor son las más buscadas en todas las plataformas, incluso hay quienes se sienten identificadas con estas aunque no tengan una pareja, y es que no es un secreto que la música afecta de manera positiva en nuestro cerebro y si hablamos del corazón, esta ayuda a reducir la frecuencia cardíaca, así como la presión arterial y la ansiedad, sobre todo en pacientes que sufren enfermedades cardiacas.

‘I will always love you’ la canción de amor más hermosa del mundo

Una canción romántica que no puede faltar en ninguna playlist es ‘I will always love you’, esta es recordada por la increíble interpretación que Whitney Houston hizo sobre ella para la película ‘El Guardaespaldas’, sin embargo, hay una versión anterior que es igual de buena que la de Houston.

Esta canción de amor fue escrita y grabada originalmente por Dolly Parton en 1973, su versión en sountry se lanzó en 1974 y logró conseguir un doble #1 en el Billboard Hot Country Songs, por lo que Dolly se convirtió en la primera artista en obtener el lugar dos veces con un mismo tema.

‘I will always love you’ con Whitney Houston obtuvo el #1 en Billboard Hot 100 durante 14 semanas, por lo que se convirtió en uno de los sencillos más vendidos en la historia y el más vendido por una mujer. Tras la muerte de la cantante esta canción de amor volvió a tener un segundo aire dentro de los primeros lugares en el famoso conteo de Billboard.

El éxito de esta romántica canción continúa, pues en Spotify reúne más de 483 millones de reproducciones, mientras que el video oficial ya supera los mil millones. Este tema es tan emblemático que todos hemos intentado imitar las notas altas que Whitney Houston realiza al momento de cantarlo, no a todos nos sale bien pero el sentimiento es lo que cuenta.