Música

5 canciones de Bad Bunny que demuestran que Cupido es un huelebicho este 14 de febrero

A través de su catálogo musical, Bad Bunny cuenta con canciones ideales para recordarnos que Cupido a veces traiciona y nos deja desamparados en pleno 14 de febrero.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 09:52

Este 14 de febrero celebramos el día de San Valentín, una fecha dedicada para el amor y la amistad. Sin embargo, no todo el mundo tiene la fortuna de compartir este día con "la persona especial" y, para esos corazones rotos, Bad Bunny tiene el acompañamiento perfecto.

A continuación te presentamos una selección de canciones en las que Bad Bunny nos cuenta sus lecciones del corazón, ideales para llorar este 14 de febrero y reclamarle a Cupido por desaparecer y mentirnos cuando confiamos en él.

Las canciones de Bad Bunny para ahuyentar a Cupido este 14 de febrero

"No quiero que más nadie me hable de amor / Ya me cansé, to' esos trucos ya me los sé / Esos dolores los pasé" escuchamos entonar a Benito en "Amorfoda", una de las primeras canciones en las cuales puso en evidencia su vulnerabilidad, editada en el marco de las celebraciones de San Valentín del 2018.

Si alguien podría poner en duda las habilidades de Bad Bunny como compositor es porque todavía no ha escuchado "BYE ME FUI", track del álbum 'Las Que No Iban A Salir', a través del cual relata los estragos del amor moderno y desapego tras sentirse utilizado por una persona; un tema que definitivamente te conmoverá si pasas en soledad este 14 de febrero.

  • "Lo Siento BB:/"

"Y del amor no soy creyente / Cupido e' un huelebicho, ese cabr*n siempre me miente", canta el puertorriqueño en esta colaboración con Julieta Venegas y Tainy; un diálogo y storytelling que va del romanticismo a la negación y los sentimientos efímeros, y un himno para los corazones fríos de tantas decepciones amorosas 

No puedes llamarte fanático de Bad Bunny si nunca has coreado a todo pulmón: "Todavía yo te espero / Aunque yo sé que tú no vas a volver … A otra persona no he podido amar / Y te juro que lo he tratado / Pero es que ninguna se te para al la'o"; una composición para hacer catarsis y recordar a ese primer amor que tanto extrañamos en pleno 14 de febrero.

Detrás de eclecticismo del álbum 'El Último Tour Del Mundo', también hay momentos sumamente sentimentales como el que aparece con "Haciendo Que Me Amas", canción ideal para terminar una relación en etapa disfuncional, para poner un alto y no conformarse con menos de los que merecemos.

¿Cuál es tu canción favorita de Bad Bunny para llorar este 14 de febrero y ahuyentar a Cupido? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.