Música

Britney Spears: 'Gimme More', la canción que representó su infierno y éxito tras separarse de Kevin Federline

La cantante en ese momentos atravesaba por problemas personales y constante acoso de los paparazzi, el cual lo mostró durante su presentación en los MTV Awards. Conoce la historia detrás de "Gimme More".
viernes, 26 de febrero de 2021 · 17:20

Mientras la canción "Gimme More" se posicionaba entre los top 5 de listas de catorce países, Britney Spears pasaba por los peores momentos de su vida. Los paparazzi la seguían a todos lados, ella trataba de mostrar lo buena madre que era para sus hijos, Jayden y Sean, pero ellos solo mostraban sus idas a fiestas con Paris Hilton y Lindsay, y sus constantes peleas con Kevin Federline por la custodia de sus hijos. 

Meses más tarde, de ese 2007, Britney Spears salió de rehabilitación, y nuevamente, los paparazzi estaban siguiendo todos sus pasos. La capturaron cuando ella se rapó y cuando atacó a los fotógrafos, que la perseguían, con un paraguas. A la cantante le ofrecían canciones como "Umbrella", que luego interpretó Rihanna, pero las rechazaba para evitar que se burlaran de ella. 

Sin embargo, en septiembre de ese año, le propusieron presentar su exitoso single, Gimme More, en los premios MTV. El tema lo grabó como parte de su álbum 'Blackout' durante su segundo embarazo. Para sus representantes era un excelente oportunidad con el objetivo de remediar lo que había pasado unos meses antes, pero ellos solo pensaban en dinero y no en su salud y bienestar. 

Britney Spears presenta "Gimme More" en los MTV Awards 2007

La canción tiene la icónica frase "It's Britney, bitch" ('es Britney, perra') y su letra posee un tono subido cuando se escucha por primera vez, pero, en realidad, se refiere a la fascinación del público con la vida privada de la Princesa del Pop. Aunque la música y la voz de Spears fue alabada por la crítica, su videoclip era criticado por su pole dancing. 

Existía una cierta expectativa sobre cómo sería la presentación de Britney Spears en los premios MTV Awards pues todos estaban al pendiente de la vida de la cantante. Por fin, llegó el 9 de septiembre, unas hora antes de la gala, según rumores, Spears se había peleado con su peluquero y había hecho cambios de vestuario. 

Cuando comenzó a sonar "Gimme More" Britney Spears salió con un vestuario, bikini negro cubierto de joyas, y su mirada lucía pérdida y no podía seguir la coreografía. Mientras tanto, las cámaras captaban cómo Rihanna se burlaba y Justin Timberlake hacia caras. 

La presentación recibió malas críticas y comentarios, muchas personas pidieron que dejaran en paz a Britney Spears. Más tarde, la cantante entraría a rehabilitación y su padre sería su tutor y controlaría sus finanzas. Por ello, "Gimme More" marcó el infierno que atravesaba la Princesa del Pop. Checa Sónica.mx en Facebook, Twitter e Instagram para enterarte de lo último en el mundo de la música.