Música

Britney Spears: 'Everytime' advirtió sobre una posible MUERTE por parte de la cantante (VIDEO)

Una nueva controversia acerca del significado de dicho video ha llevado a pedir que se retire de internet.
martes, 16 de febrero de 2021 · 10:07

Tras la salida del documental Framing Britney Spears, la vida y polémica de la Princesa del Pop se ha vuelto tema de conversación en las redes sociales. Recientemente, volvió a salir uno de los videos en donde supuestamente ella daba indicios de suicidarse, se trata de la canción "Everytime" en donde se ahoga en una bañera. 

A pesar de los fuertes rumores que se hicieron en ese momento, el sello discográfico de la cantante salió a explicar que todo se trata de un malentendido y que la decisión para el video fue meramente creativa por parte del equipo de la cantante. Además, añadieron que en realidad es un mensaje positivo y trató de impulsar a las personas a salir de relaciones violentas y buscar ayuda antes de quitarse la vida.

Aunque la canción salió en el 2003 y fue parte de su disco, "In The Zone", algunos fans aseguran que fue un video que mostraba, indirectamente, el estado mental de la cantante. Recordemos que en 2007 fue cuando tuvo su crisis por su divorcio, el acoso de los paparazzi así como el control por parte de su papá. 

El video musical de 'Everytime'

El video narra la historia de una pareja con problemas de violencia mostrando varias discusiones por parte de ambos a lo largo de la canción, llegando a la secuencia final donde la cantante decide meterse a una bañera y quitarse la vida, después de recibir un golpe en la cabeza por un paparazzi. 

La secuencia continúa con ella y con su novio quien decide salvarla y la lleva al hospital, lugar donde los médicos buscan ayudarla y revivirla. En ese momento, ella pasea por la sala viendo su vida pasar frente a sus ojos, y el video termina en que sale de la bañera por su propia cuenta. 

La crítica al video ha sido muy fuerte en estos últimos días ya que se piensa que la decisión creativa fue más allá de la ficción y era un gran grito de auxilio por parte de la cantante la cual mantenía una relación con el cantante Justin Timberlake, y se piensa que la canción fue enteramente su despedida.

En el momento del estreno del video Britney salió a decidir que no se trataba de un suicidio más bien de un accidente y que no se daba a entender explícitamente este mensaje, pero debido a las acusaciones actuales por parte de los fanáticos se cree que fue obligada a dar dicho comentario a la prensa en ese momento.

Sigue a Sonica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter

 

Más de