Logo Sónica
Series

'Te quiero y me duele', la nueva serie de HBO MAX que te motivará a cumplir tus sueños

Esta es una nueva producción y sin duda será perfecta para todos aquellos que necesitan inspiración para alcanzar sus sueños.

Escrito en Lo más nuevo el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
'Te quiero y me duele', la nueva serie de HBO MAX que te motivará a cumplir tus sueños

La juventud es uno de los momentos más preciados en la vida de las personas. Esto es algo que los creadores de contenido conocen a la perfección y lo plasman en canciones, series o películas. En este caso, HBO Max apostó por una serie donde los jóvenes se inspirarán para perseguir sus sueños: 'Te quiero y me duele'

Esta nueva serie de HBO Max fue hecha por Cris Morena, quien ha sido responsable de grandes producciones que han dejado huella en millones de jóvenes en todo Latinoamérica. Esta serie tiene todo para brillar y convertirse en una producción que motivará a miles de personas. 

Te quiero y me duele tendrá el toque característico de Cris Morena ya que contará con canciones originales que buscarán reflejar la lucha de una generación con deseo de mostrar lo que parece invisible, de ser parte de una causa social que valora la diversidad, la inclusión y la empatía, “porque para salvar a alguien, primero hay que tener el coraje de verlo”.

¿De qué trata la serie Te quiero y me duele?

De acuerdo con el comunicado enviado a medios, el arte, la música y el amor encuentran su hogar en HBO Max con el revelador tráiler de Te quiero y me duele. Esta es la apuesta original más impactante que México haya visto jamás, una creación brillante de Cris Morena, la visionaria detrás de historias memorables como 'Floricienta' y 'Rebelde Way'.

te quiero y me duele historia hbo max nueva serie de que trata2
Cortesía: HBO MAX

Como un tributo vibrante al género de las telenovelas, "Te quiero y me duele" teje la emotiva narrativa de Juan Gris y Lola Robles, dos almas que, desde universos paralelos, se unen para tejer un mundo completamente nuevo. En su travesía por los sueños y la autodescubrimiento, estos protagonistas y sus amigos desafiarán lo desconocido.

'Te quiero y me duele', el cast confiesa que se volvieron una familia

En una round table con el cast de Te Quiero y Me duele, estuvieron presentes: Jorge Salinas, Mar Sordo , Roberto Aguilar y Nicolás Haza. Ahí la prensa tuvo la oportunidad de preguntarles cuáles habían sido sus retos actorales, así como vocales mientras grababan esto. Sin embargo, también se les cuestionó como habían cambiado durante esta nueva experiencia. 

Todos y cada uno del talento presente comentó que lo que vivieron el set fue algo increíble. Pues no solo crecieron profesionalmente, pues también lo hicieron personalmente. Y es que comentaron que elcompañerismo y la amistad se dio de una forma natural donde todos se apoyaron entre sí para lograr tener un proyecto increíble. 

te quiero y me duele historia hbo max nueva serie de que trata2
Cortesía: HBO MAX

Incluso, comentaron que todos aprendieron de cada uno de ellos a la hora de grabar, pues la energía que tenían detrás de cámara les ayudó a que los llamados sean todo un éxito y que, Te quiero y me duele, sea una serie de calidad actoral y huamana. 

¿Cuándo se estrena Te quiero y me duele?

Te quiero y me duele llegará el próximo 17 de agosto a HBO Max. Sin duda, será una de las producciones obligatorias de ver en el catálogo de HBO Max. Además de que el elenco tiene el talento juvenil de actores emergentes como Roberto Aguilar, Mar Sordo, César Díaz, Heider Moreno, María José Vargas, Ana Celeste, Nicolás Haza, Daniela Martínez, Pablo Carnes, Aylín Lucero, Romina Guerrero y Luis Curiel, quienes estarán acompañados de las estrellas de telenovela, Jorge Salinas, Marco de la O y Erika de la Rosa.

¿La verás? no te pierdas de su estreno y síguenos en Sónica. 

Temas