Logo Sónica
Lo más nuevo

Merch oficial de Bad Bunny: precios y dónde comprar

Estos son los precios de la merch de Bad Bunny y así es como pod´ras comprarla

Escrito en Lo más nuevo el
Merch oficial de Bad Bunny: precios y dónde comprar
Así es como puedes comprar la merch de Bad Bunny y te compartimos los precios. Estos son los precios de la merch de Bad Bunny y así es como podrás conseguirla. Sónica.mx

Si eres un gran fan de Bad Bunny y quieres recordar la experiencia del concierto para siempre, además de presumirles a todos tu amor por el artista, así es como podrás conseguir la merch oficial del reggaetonero. Te contamos los precios de estos artículos que seguramente, más de uno, te gustará. 

De igual manera, si eres de los que no consiguieron boleto para ver a Bad Bunny en sus conciertos, ya sea en la CDMX o en Monterrey, esta podría ser una buena manera de sentirte consolado de alguna manera. La merch de Bad Bunny sin duda tiene grandes diseños que seguro enamorarán a tu cartera. 

Así puede comprar la merch de Bad Bunny 

Esta es la manera en la que puedes comprar la merch oficial de Bad Bunny y estos son los precios que tiene
@badbunnytour_

Es muy probable que puedas comprar merch oficial en el concierto del día de hoy y de mañana en el Estadio Azteca. Pero si no quieres cargar dinero el día de hoy, podrás tener la oportunidad de comprar la merch en cualquier momento. Lo único que tienes que hacer para hacer tu pedido es entrar a la página web de Un verano sin ti. Ahí podrás ver toda la variedad de diseños de hoodies, playeras y demás accesorios que están disponibles para su compra y que tiene envío a prácticamente cualquier lugar del mundo. 

¿Y si quiero comprar algo? ¿Cuánto cuesta la merch de Bad Bunny

Bad Bunny tiene merch oficial espectacular y esta es la manera en la que puedes comprarla, te compartimos los precios
@lust.mexico

En cuanto entras al catálogo podrás ver que los precios pueden ser algo engañosos, pues están en dólares. Por supuesto que lo único que hay que hacer es convertir los precios para saber cuál sería el valor en la moneda local de cada uno. Un dato importante es que el sitio ahortita está ofertando envío gratis a todo el mundo sin un precio mínimo, lo que puede ser muy atractivo para muchos. Y, finalmente, los precios van desde los 35 hasta los 80 dólares, lo que se traduce en, aproximadamente, 693 a los 1583 pesos mexicanos. ¿Te animarías a comprar algo? 

Hay muchas cosas interesantes dentro de la merch de Bad Bunny, los diseños y las prendas en sí son bastante llamativas, por lo que seguro algo se te pega. Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram.