Logo Sónica
Lo más nuevo

Lana del Rey anuncia su nuevo álbum ¿cuándo se estrena?

El día de hoy se ha dado a conocer la fecha de estreno del nuevo disco de Lana del Rey. Te contamos cuándo lo podrás escuchar

Escrito en Lo más nuevo el
Lana del Rey anuncia su nuevo álbum ¿cuándo se estrena?
Lana del rey ha anunciado la fecha para su nuevo disco. Te compartimos la fehca de estreno. Esta será la fecha de estreno para el nuevo disco de Lana del Rey . Sónica.mx

Aunque este año no tuvimos ningún álbum de Lana del Rey, parece ser que el siguiente nos compartirá, por fin, su nueva música. El día de hoy se ha revelado cuándo será el estreno de su nuevo disco, así como los artistas invitados que tendrán participación el que será el trabajo más reciente de la cantante. 

Lana del Rey ha decidido, por cuenta propia, alejarse de las redes sociales, pero eso no ha impedido que se haya anunciado ya la fecha de estreno. El nuevo disco de Lana del Rey tendrá por nombre: Did you know that there's a tunnel under Ocean Blvd, y este sería el noveno álbum de estudio de la cantante.

Como te decíamos el nuevo disco tendrá invitados muy interesantes, muchos ya esperan con ansias cómo sonarán las colaboraciones entre los artistas y Lana del Rey. Lo invitados a su nuevo disco son: Mike Hermosa, Jack Antoff, Drew Erickson, Zach Dawes, Benji, Jan Batiste, Bleachers, Father John Misty, Juda Smith, Tommy Genesis y SYML. 

Y por último, la fecha en la que será el estreno del nuevo disco de Lana del Rey será el próximo 10 de marzo del 2023, evidentemente. Así que aparta la fecha, pues ya hasta han salido las diferentes variantes que tendrá el disco en su formato de vinil. ¿Lo comprarás? 

Lana del Rey anuncia la fecha de estreno de su nuevo disco
@PopBase