Logo Sónica
Lo más nuevo

¿Quién es Pepe Rincón, el supuesto esposo de Pee Wee?

Este es el nombre del esposo de Pee Wee, su manager

Escrito en Lo más nuevo el
¿Quién es Pepe Rincón, el supuesto esposo de Pee Wee?
Pee Wee es esposo de su manager y esta es la historia de su amor. El amor floreció entre Pee Wee y su manager que es su esposo. Sónica.mx

Muchos recuerdan a Pee Wee por su participación en los Kumbia Kings y hasta logró un lugar, breve eso sí, en la actuación. Y aunque su carrera ha seguido estable, no ha logrado conseguir el mismo éxito que alguna ve tuvo con su primer y único grupo. Lo que ahora ha tomado a muchos por sorpresa es el matrimonio en secreto que tenía con su manager que es su presunto esposo

Hace poco Pee Wee les recrdó a todos de su presencia en la música con su aparición en ¿Quién es la máscara? y, además, el forma parte de los artistas y bandas que son parte del concierto 2000's pop tour, el cual segurmaente muchos esperan pues Pee Wee es uno de los artistas más representativos de esa década. 

Y como te decíamos, la noticia de que Pee Wee lleva casado tres años sorprendió a muchos. El cantante ahora vive en e Estados Unidos con su manager y esposo, Pepe Rincón. Con él ha trabajado desde que salió de Kumbia Kings y hasta el día de hoy sigue formando parte del equipo de trabajo del cantante. 

La razón por la que no querían revelarlo era porque querían dejar su vida privada fuera de cualquier foco público y así evitar cualqueir tipo de comentario o acoso por parte de los medios, por esa razón también ambos residen en Estados Unidos, para evitar cualquier situación mediática. 

Este es el esposo y manager de Pee Wee con quien llevaba casado bastante tiempo y nadie lo sabía
@peprincon