Logo Sónica
Lo más nuevo

¿Cómo quitar tus pulseras de festivales SIN romperlas? El truco definitivo

Parece que las pulseras de los festivales jamás saldrán de nuestra mano, de seguro tú también te has preguntado cómo quitarlas

Escrito en Lo más nuevo el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cómo quitar tus pulseras de festivales SIN romperlas? El truco definitivo
Pulseras de festivales. Si no sabes cómo sacarte las pulseras de los festivales, te decimos cómo quitarlas. Sónica.mx

Es muy común que todas las personas que asisten a festivales reciban algunas pulseras de tela las cuales tienen un broche que las hacen imposibles de quitar, si tú quieres saber cómo quitarlas sin tener que romperlas, no te preocupes pues estás en el lugar indicado ya que te diremos cómo hacerlo.

Muchos eventos han decidido comenzar a utilizar pulseras de tela, no solo para acreditar que asististe a este, sino también como forma de pago pues desde que llegó el Covid-19 muchos conciertos y festivales optaron por ya no recibir dinero en efectivo.

Pulseras-festivales-cómo-quitarlas
Pinterest

¿Estas pulseras de festivales sirven después?

Si antes de quitarte tus pulseras quieres saber si esta te servirá para el festival del siguiente año, para saber si puedes destruir el imposible seguro o lo sigues manteniendo, no te preocupes, pues te tenemos toda la información.

Normalmente estas pulseras solo se quedan como recuerdo de los festivales o los conciertos, por lo que difícilmente estas servirán para un evento de años siguientes, así que no te preocupes, si quieres destruir la parte plástica que hace que no te la puedas quitar, lo puedes hacer sin ningún problema, aún así te decimos cómo quitarlas sin destruir este seguro.

Pulseras-festivales-cómo-quitarlas
Pinterest

Pulseras de festivales: te decimos cómo quitarlas

En caso de que además de conservar las pulseras también la quieras hacer con todo y el seguro de plástico pero no sabes cómo quitarlas, no te preocupes pues te traemos una manera de hacerlo, lo único que necesitarás será un billete de los que vienen plastificados, como el de 20 pesos.

Para que puedas quitar las pulseras de tus festivales favoritos solo deberás de doblar el billete en cuatro partes a lo largo, con tal de que entre justo en el seguro de plástico, una vez que lo has hecho deberás de introducirlo en este pequeño artefacto hasta que salga por el otro lado y listo, podrás ir deslizando un exterior de la pulsera hasta que salga.

Pulseras-festivales-cómo-quitarlas

Muchas veces las pulseras que nos dan en los festivales queremos guardarlas como un recuerdo de todo lo que pasamos en esos días, aunque parecía imposible sacar nuestra mano de ellas ahora ya sabes cómo quitarlas sin la necesidad de tener que destruirlas.