Logo Sónica
Whatsapp

¿Cómo saber con quién habla mi pareja por WhatsApp?

Entra en el móvil de tu pareja para saber con quién habla por WhatsApp

Escrito en Lo más nuevo el
¿Cómo saber con quién habla mi pareja por WhatsApp?

Es terrible tener un mal presentimiento, y en especial si se trata de la persona a la que le has entregado tu confianza e intimidad. Es por ello que, en algunas ocasiones, es mejor sacarse la duda, y saber con quién habla por WhatsApp tu pareja es bastante sencillo. Para ello, solo debes utilizar los métodos que te enseñaremos a continuación.

¿Por qué la mayoría prefiere WhatsApp?

Según el informe de Statista, WhatsApp es la aplicación más utilizada en España, siendo que, durante la realización de dicho informe, el 70% de los encuestado afirmó que utilizaba regularmente la aplicación. Y es que WhatsApp ofrece a los usuarios una gran facilidad a la hora de comunicarse, así como compartir archivos de audio, imagen, video y Stickers personalizados. Su principal competencia es Telegram, pero aún así, la aplicación del avioncito azul no ha logrado destronar a la aplicación de mensajería por excelencia.

WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería proveen un canal de comunicación gratuito y sin fronteras. Es por ello que te permiten comunicarte con personas en cualquier parte del mundo, solamente guardando su número de teléfono. Además, WhatsApp es seguro gracias a su cifrado de conversaciones de extremo a extremo, que impide el paso de terceros. Actualmente, sin embargo, existen modos en los que puedes ver lo que otras personas hablan y hackear Whatsapp sin root. Si crees que tu pareja te está engañando, puedes valerte de los siguientes métodos.

¿Cómo saber sobre qué hablan otros en WhatsApp?

Probablemente te preguntes ¿Cómo saber con quién habla por WhatsApp mi pareja desde mi celular?, bueno, el método más seguro de todos es la aplicación mSpy. Se trata de un software que trabaja en modo incógnito en el teléfono de la otra persona. Esta característica te permite ingresar en todas las aplicaciones de quien la tenga instalada.

Usar la app mSpy para saber con quién habla por WhatsApp tu pareja tiene las siguientes ventajas:

  • mSpy no altera el funcionamiento del teléfono objetivo, por lo que la persona no se dará cuenta.
  • No necesitas acceder directamente al teléfono.
  • Obtendrás información en tiempo real.
  • Te permitirá acceder a las llamadas.
  • Accede a cualquier aplicación del teléfono desde tu panel de control.

mSpy cuenta con muchas funcionalidades aparte de la función de monitoreo de WhatsApp; podrás ver lo que el teléfono objetivo comparte. Esto te permitirá entrar también en Snapchat, Instagram, la galería de fotos, los mensajes de texto y las videollamadas por Skype. Si lo que quieres es sacarte la duda, acerca de una posible infidelidad enterándote de con quien habla por WhatsApp tu pareja, sin que esta se dé cuenta de que la estás espiando. Por otro lado, si no quieres descargar nada en el teléfono de tu pareja, puedes intentar los siguientes métodos.

¿Qué más puedo hacer?

También existen otras formas de saber con quien habla por WhatsApp otra persona gratis y sin tener que descargar nada. Puedes intentar lo siguiente:

Toma el teléfono sin que la otra persona se de cuenta. Si haces esto, existe la posibilidad de que no te pillen y puedas espiar sin preocuparte. Si te descubren, puede llegar a ser muy problemático.

Accede desde WhatsApp Web. Si tu pareja se distrae, toma su teléfono y accede a WhatsApp Web. De esta manera, todos los mensajes que le lleguen podrás verlos. La mala noticia, es que, si tu pareja entra en Dispositivos Vinculados, fácilmente puede darse cuenta y cerrar la sesión.

Sincroniza tu teléfono con el Google Drive de la otra persona y descarga las copias de seguridad, de esta manera, tendrás sus mensajes en tu propio teléfono y podrás verlos. Esto, sin embargo, no te mantendrá actualizado en tiempo real.

Conclusión

Si crees que tu pareja te está siendo infiel, es posible que estés en lo cierto, pero puede que también te estés preocupando demás. Lo más importante es que logres tener la confianza como para continuar o finalizar la relación, quítate las dudas con cualquiera de los métodos antes citados.