Logo Sónica
Lo más nuevo

¿Quién es Huacal en 'Quién es la máscara? JNS se lleva el primer lugar

JNS fue el grupo que estaba detrás de este querido personaje. Con ellas se puso fin a la 4 temporada del famoso reality.

Escrito en Lo más nuevo el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
¿Quién es Huacal en  'Quién es la máscara? JNS se lleva el primer lugar

Este fin de semana se terminó con una nueva edición de ¿Quién es la máscara?, el famos reality de Televisa, mismo que tuvo entre sus filas a grandes artistas. Sin embargo, tuvo que llevar a su fin y los ganadores de esta temporada fueron Huacal, uno de los personajes más queridos de esta edición. 

Durante las filas de este programa pasaron varios cantantes y artistas que tuvieron su época de éxito en los 80 y en los 90. Algunos de ellos fueron miembros de Timbiriche o de Pandora, por mencionar algunos. El último eliminado del reality fue Koalactico, quien fue interpretado por el Compayito, la famosa marioneta de Televisa que animó durante varios años. 

¿Quién fue el tercer lugar de 'Quién es la máscara'?

Durante el programa, dieron a conocer el tercer lugar de la competencia, mismo que fue llevado nada más y nada menos por Bunch, él fue interpretado por el famoso actor y comediante Ricardo Margaleff. Es importante mencionar que desde que se dio a conocer este personaje su nombre salió a relucir en varias ocasiones. 

Y es que para muchos fanáticos era imposible no reconcer al actor, pues por sus pistas y su forma de ser sobre el escenario era más que obvio quién era. Sin embargo, este tercer lugar también deja algunos comentarios amargos, pues muchos fans aseguran que él debió ganar Quién es la máscara. 

Huacal se lleva el primer lugar de ¿Quién es la máscara? 2022

Otro de los personajes favoritos de dicho programa fue Huacal, el divertido cuarteto que llegó a divertirse y a hacer que miles de personas los conviertieran en sus favoritas. Muchos nombres fueron los que salieron cuando se dio a conocer el personaje, pero el más fuerte fue el de JNS. 

Huacal cantó con Camila sorprendiendo a todos y demostrando por qué merecían tener el primer lugar de la competencia. Mientras que Alebrije se dio el lujo de tener una canción en vivo junto a el famoso dueto de Jesse y Joy. El segundo lugar fue para Alebrije, quien fue interpretado por Ana Bárbara.Sin duda, esta fue una de las temporadas más divertidas de Quién es la máscara y una de las que trajo a artistas más importantes de los años 90.