Logo Sónica
Pop

¿Bruno Mars abrirá TERCERA fecha en el Estadio GNP en CDMX?

Tras el éxito de los conciertos de Bruno Mars en el Estadio GNP Seguros los fanáticos cuestionan la posibilidad de una tercera fecha.

Escrito en Eventos el
¿Bruno Mars abrirá TERCERA fecha en el Estadio GNP en CDMX?
¿Habrá tercera fecha de Bruno Mars en el Estadio GNP Seguros?. Imagen tomada de Pinterest / Sonica

La venta de los boletos para los conciertos de Bruno Mars en el Estadio GNP Seguros ha generado sentimientos encontrados entre sus seguidores, ya que el proceso de compra estuvo lleno de problemas y muchos no alcanzaron entradas. Por eso, a través de las redes sociales han cuestionado a Ocesa sobre la posibilidad de una tercera fecha y esto sabemos hasta el momento. 

Tras las remodelaciones del Foro Sol que comenzaron en febrero de 2024, el ahora nombrado Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México realizará su inauguración el 10 de agosto a través del concierto de Bruno Mars. La venta de los boletos fue un éxito pero estuvo rodeada de problemas, como fallas en el sistema, una fila virtual de más de 70 mil personas y revendedores a las afueras del Palacio de los Deportes que provocaron peleas entre los asistentes. 

Por eso, Ocesa abrió una segunda fecha para el 11 de agosto y una vez más todas las entradas se volvieron a agotar. Debido a que la demanda por asistir aún se mantiene entre los habitantes de la CDMX muchos se preguntan si habrá una tercera fecha y esto es lo que se rumora en las redes sociales. 

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Bruno Mars en el Estadio GNP?

El día de ayer se realizó la preventa Citibanamex para los conciertos de Bruno Mars en la CDMX y hoy fue la venta general. Tanto la fila virtual como en las taquillas del Palacio de los Deportes estuvieron miles de personas con la ilusión de comprar una de las entradas y a pesar de que la mayoría de los boletos se han agotado estos fueron los precios por zona. 

cuando sera la tercera fecha de bruno mars en el estadio gnp seguros
Créditos: Instagram @ocesa
  • Platino A: 6 mil 75 pesos 
  • Platino B: 5 mil 343 pesos 
  • Platino C: 4 mil 367 pesos 
  • Platino D: 3 mil 513 pesos 
  • Platino E: 2 mil 903 pesos
  • General B: mil 561 pesos 
  • GNP: 3 mil 147 pesos 
  • Verde B: 2 mil 415 pesos 
  • Naranja B: mil 927 pesos
  • Verde C: mil 317 pesos
  • Naranja C: 951 pesos

¿Habrá tercera fecha de Bruno Mars en el Estadio GNP?

Debido a la alta demanda de asistencia a los conciertos de Bruno Mars en el Estadio GNP Seguros de la CDMX la mayoría de los boletos ya están agotados, de modo que, más de 65 mil personas por día podrán escuchar algunos de sus éxitos como “Marry You” y “24K Magic”. 

Por eso, las personas que no alcanzaron boletos han cuestionando en las redes sociales la posibilidad de una tercera fecha y de acuerdo al usuario @ticketelhamster, conocido por filtrar noticias sobre conciertos, hasta el momento no hay información al respecto. 

Así que te invitamos a estar al pendiente de Sonica.mx para conocer más detalles sobre las presentaciones de Bruno Mars en México y otras noticias que tenemos para ti.