Logo Sónica
Rock

¿Qué beneficios incluyen los abonos del Corona Capital 2024?

La diferencia entre los beneficios que incluye cada tipo de abono en el Corona Capital 2024.

Escrito en Eventos el
¿Qué beneficios incluyen los abonos del Corona Capital 2024?
Los beneficios de cada abono en el Corona Capital 2024. X @CoronaCapital

La espera terminó y el Corona Capital 2024 acaba de revelar el cartel oficial de artistas que se presentarán en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México. Además, también se confirmó que el 25 de junio comenzará la venta de los boletos en su modalidad de abonos, por eso, aquí te diremos qué beneficios incluye cada acceso y sus precios

El Corona Capital 2024 es uno de los festivales más esperados e importantes en México ya que reúne a artistas nacionales e internacionales en un mismo escenario para sorprender a los fans del rock y la música alternativa a través de presentaciones espectaculares. Hace unas horas se confirmó que Green Day, Shawn Mendes, Paul McCartney y Melanie Martinez son los invitados estelares en esta edición. 

Asimismo, también se informó que el evento tendrá una preventa Citibanamex el próximo martes 25 de junio en donde el público podrá adquirir sus entradas a través de tres tipos de abonos. Si eres uno de los interesados en asistir, toma nota, pues estos son los beneficios y precios que incluye cada uno de los accesos. 

Esto es lo que incluyen los abonos del Corona Capital 2024

Será el 15, 16 y 17 de noviembre cuando el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX abra sus puertas a miles de personas para disfrutar de las presentaciones de bandas y artistas en el Corona Capital 2024. Mientras se acercan las fechas la venta de los boletos será la próxima semana y podrás encontrar tres tipos de abonos con diversos beneficios que aquí te explicamos. 

Abono General

El boleto más “económico” con el que podrás asistir los tres días del festival, podrás recorrer todos los escenarios y puedes ser parte de las actividades y activaciones que realizan los patrocinadores a lo largo del Autódromo Hermanos Rodríguez. Su precio va de los 5 mil 275 pesos hasta los 8 mil 784 pesos.  

que beneficios incluyen los boletos del corona capital 2024
Créditos: X @CoronaCapital

Abono Comfort Pass

Si buscas más comodidad esta experiencia es para ti ya que incluye baños privados en zonas cercanas al escenario y un acceso rápido y exclusivo al Corona Capital 2024 además de los beneficios que encuentras en el abono General. Su precio es a partir de 8 mil 99 pesos hasta 10 mil 908 pesos. 

beneficios en corona capital 2024
Créditos: X @CoronaCapital

Abono Citibanamex Plus

Esta experiencia es la más elevada, económicamente, en el festival pues te incluye muchos beneficios que te harán disfrutar de los conciertos al máximo. Su precio es de 10 mil 703 pesos y estas son las amenidades que ofrece. 

los precios de los abonos del corona capital 2024
Créditos: X @CoronaCapital
  • Fila rápida y exclusiva al festival
  • Acceso a pit lateral en todos los escenarios
  • Acceso a plataforma elevada 
  • Zona de alimentos exclusivos 
  • Coctelería
  • Acceso a baterías para carga del celular
  • Zona con Wifi
  • Zona de mesas
  • Baños premium
  • Transporte entre escenarios principales
  • Guardarropa
  • Estacionamiento a partir de 4 personas

También está el acceso CLUB cuyo precio es aún más elevado e incluye más beneficios pero los detalles sobre esta opción aún no se han revelado. Ahora que ya conoces las diferencias entre los boletos para el Corona Capital 2024 no te olvides de darnos tu opinión en nuestras redes sociales.