Logo Sónica
Pop

Bruno Mars abre segunda fecha en el Estadio GNP tras caída de Ticketmaster y peleas en taquilla

Tras conseguir un sold out en su primer concierto Bruno Mars abre una segunda fecha en el Estadio GNP Seguros.

Escrito en Eventos el
Bruno Mars abre segunda fecha en el Estadio GNP tras caída de Ticketmaster y peleas en taquilla
Bruno Mars dará segunda fecha en el Estadio GNP Seguros en CDMX. TIDAL

¡Ya es oficial! La venta de los boletos para el concierto de Bruno Mars en el Estadio GNP Seguros fue un éxito así que Ocesa acaba de abrir una segunda fecha para la Ciudad de México. Poco más de 70 mil personas en la preventa Citibanamex deseaban adquirir uno de los boletos y tras la demanda habrá una nueva oportunidad, más adelante te diremos cuáles son los precios

El pasado martes se informó que el Foro Sol de la CDMX cambió de nombre y ahora será el Estadio GNP Seguros cuyas puertas abrirán tras las remodelaciones el próximo 10 de agosto y será a través del concierto inaugural de Bruno Mars, uno de los cantantes más aclamados del pop en el mundo. 

Hace unas horas inició la preventa Citibanamex donde más de 70 mil personas estaban formadas en la fila virtual para alcanzar uno de los 65 mil lugares disponibles en el recinto. Tras arrasar con los boletos Ocesa abrió una segunda fecha y si no conseguiste los tuyos, checa lo siguiente. 

 

Bruno Mars abre segunda fecha pese a problemas para vender sus boletos

La preventa Citibanamex para el concierto de Bruno Mars en México inició a las 11 de la mañana a través de la página de Ticketmaster. Sin embargo, más de 70 mil personas estaban a la espera de alcanzar una de las entradas y eso ocasionó que el sistema colapsara al punto de pararse dos veces la fila virtual. Mientras que en las taquillas del Palacio de los Deportes hubo caos entre los asistentes, desde empujones hasta insultos. 

Fue hace unos minutos cuando Ocesa informó que habrá una segunda fecha en el Estadio GNP Seguros programada para el domingo 11 de agosto de 2024 y la venta de los boletos ya comenzó. Para comprar tus accesos necesitas ir a la fila virtual en Ticketmaster donde hay más de 32 mil personas en espera. 

segunda fecha de bruno mars en el estadio gnp seguros precios
Créditos: Instagram @ocesa

La venta general de los boletos será mañana 22 de junio y podrás comprar tus accesos en la página de Ticketmaster o en las taquillas del Palacio de los Deportes. 

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Bruno Mars en el Estadio GNP?

Los precios de los boletos para la segunda fecha de Bruno Mars en el Estadio GNP Seguros son los mismos que su primer concierto y aquí te dejamos la lista completa. 

  • Platino A: 6 mil 75 pesos 
  • Platino B: 5 mil 343 pesos 
  • Platino C: 4 mil 367 pesos 
  • Platino D: 3 mil 513 pesos 
  • Platino E: 2 mil 903 pesos
  • General B: mil 561 pesos 
  • GNP: 3 mil 147 pesos 
  • Verde B: 2 mil 415 pesos 
  • Naranja B: mil 927 pesos
  • Verde C: mil 317 pesos
  • Naranja C: 951 pesos

Síguenos en las cuentas oficiales de Sonica.mx para conocer más información sobre los conciertos de Bruno Mars en CDMX así como de tus artistas favoritos.