Logo Sónica
FESTIVALES SE QUEDAN SIN REEMBOLSOS

Ticketmaster elimina el reembolso si tu artista favorito cancela su presentación

Ticketmaster tiene a los mexicanos enojados tras cancelar el reembolso de los boletos para festivales si un artista ya no participa en estos conciertos.

Escrito en Eventos el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Ticketmaster elimina el reembolso si tu artista favorito cancela su presentación
Ya no habrá reembolso de los boletos para festivales si se cancelan presentaciones en estos conciertos. Instagram @vivelatino

Uno de los grandes problemas a los que se enfrentan los festivales cuando un artista cancela su participación es el reembolso del público que solo iba a estos conciertos por este cantante, sin embargo, esto ya no será posible pues Ticketmaster ha eliminado esta posibilidad para dichos boletos.

En más de una ocasión el público de distintos festivales ha optado por pedir su reembolso luego de que se anunciara que su artista favorito no se presentaría en estos eventos, por lo que se mostraban disponibles a realizarlo dependiendo de la manera en la que hubieran comprado sus boletos.

Por desgracia para los que suelen comprar entradas para sus conciertos a través de Ticketmaster, este reembolso ya no será posible y el público ya ha comenzado a mostrar su descontento pues fue en la venta para el Flow Fest y el Arre donde el público se dio cuenta de esta cláusula que sí o sí deben de aceptar para adquirir los boletos y que cancela el posible regreso de su dinero.

Ticketmaster cancela el reembolso de boletos de festivales si un artista no se presenta en estos conciertos
Crédito: X @ticketelhamster

De acuerdo con esta condición que hay en Ticketmaster, se señala que en el caso de los festivales podría existir la posibilidad de que algún artista cancelara su participación, por lo que en caso de que esto ocurra, no se hará el reembolso de los boletos.

La cuenta de X @conciertosmxico dio a conocer las razones por las cuales Ticketmaster podría reembolsar el costo de los boletos: sufrir alguna lesión grave o contagiosa que requiera hospitalización o atención urgente, muerte del titular o familiar en primer grado, accidente vial el día del evento, si tu hogar llega a sufrir daños que la vuelvan inhabitable, si te mandan a trabajar a más de 200 km. de tu casa.

¿Cuáles son los festivales más famosos de México?

Existen grandes festivales en México que no se han salvado de que algún artista cancele su participación, cosa que ha provocado que el público pida su reembolso, hoy te decimos algunos de estos concierto que son de los más populares en el país.

  • Vive Latino
  • Corona Capital
  • EDC
  • Tecate Pa’l Norte 
  • Flow Fest
  • Arre HSBC
Si un artista cancela su participación en los festivales ya no habrá reembolso de boletos según Ticketmaster
Crédito: Instagram @vivelatino

Luego de que Ticketmaster decidiera meter esta cláusula que cancela el reembolso de los boletos para festivales, probablemente te la pensarás dos veces a la hora de comprar tus entradas para estos conciertos, pues existe la posibilidad de que tu cantante favorito no asista a este evento.