Blink 182

La canción 'MALDITA' de BlinK 182 que tocaron en su concierto del Palacio de los Deportes

Los fans de Blink 182 se emocionaron pues la banda tocó 'Adam's Song' en el primer concierto en el Palacio de los Deportes.
miércoles, 3 de abril de 2024 · 11:33

Una de las bandas más esperadas en México era Blink 182 y este 2 de abril ocurrió el primer concierto de los cuatro que tienen en el país, sorprendiendo a los asistentes que se encontraban en el Palacio de los Deportes al tocar su canción “maldita” ‘Adam’s Song’.

La espera terminó para los fans de Blink 182 en México, pues Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker llegaron al país para ofrecer cuatro shows los cuales ocurrirán el 2, 3, 5 y 6 de abril, donde miles de personas corearán todas sus canciones.

Una de las grandes sorpresas ocurrió en el primer concierto, pues el Palacio de los Deportes se volvió loco luego de que la agrupación decidiera interpretar ‘Adam’s Song’, una rola que ha sido bastante polémica y hoy te contaremos por qué.

Adams Song es considerada la canción maldita de Blink182 que sonó en el concierto en el Palacio de los Deportes
Crédito: Instagram @blink182

Así sonó Adam's Song de Blink 182 en el Palacio de los Deportes 

Cualquier momento es bueno para recordar grandes clásicos en algún show y el break que Tom se tomó para ir al baño a mitad del concierto fue perfecto para que sus compañero Mark y Travis interpretaran una canción que nadie esperaba.

Los fans de Blink 182 no dudaron en corear ‘Adam’s Song’ en el Palacio de los Deportes, esta canción fue lanzada en 1999 en su disco ‘Enema Of The State’ y fue escrita por Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker.

¿Por qué Blink 182 dejó de tocar Adam's Song en sus conciertos?

Esta canción de Blink 182 dejó de ser tocada por la agrupación en cada uno de sus conciertos, por lo que pasó ayer en el Palacio de los Deportes fue bastante icónico; si te andas preguntando por qué ocurrió esto, nosotros te contamos.

  • Adam’s Song’ se convirtió en una canción que fue señalada de provocar que varios jóvenes se quitaran la vida.
  • Fue señalada de esta manera debido a que, a un año de ser lanzada, un chico llamado Greg Barnes atentó contra su vida mientras este tema de Blink 182 se repetía una y otra vez, esto luego de ser sobreviviente de la masacre de Columbine que ocurrió en su preparatoria meses antes.
  • Mark Hoppus no dudó en señalar que se sintió terrible con las acusaciones, asegurando que ‘Adam’s Song’ en realidad trata sobre encontrar la fuerza para seguir después de pasar un momento difícil.
  • Tras el lanzamiento de la canción Blink 182 recibió cartas de fans que les decían que gracias a este tema no se habían quitado la vida.
Blink 182 tocó en su primer concierto en el Palacio de los Deportes Adams Song
Crédito: Instagram @blink182

Las acusaciones en torno a ‘Adam’s Song’ no pararon, por lo que Blink 182 dejó de tocarla aunque se convirtió en un himno para todos aquellos que tenían problemas de depresión, por lo que poderla escuchar en un concierto en el Palacio de los Deportes fue algo que emocionó a miles.