Logo Sónica
Louis Tomlinson

The Away From Home Festival: Por esta razón deberás comprar tus boletos después del 15 de mayo

El Hot Sale empieza el 15 de mayo y puedes aprovecharlo para comprar tus boletos para viajar al The Away From Home Festival de Louis Tomlinson.

Escrito en Eventos el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
The Away From Home Festival: Por esta razón deberás comprar tus boletos después del 15 de mayo
El 15 de mayo inicia el hot sale, aprovéchalo para los boletos para ir al The Away From Home Festival. Instagram @louist91 / @awayfromhomefestival

Luego de que Louis Tomlinson anunciara que el The Away From Home Festival se realizaría en México, sus fans han comenzado a ver qué onda con los hospedajes y vuelos, por lo que hoy te diremos por qué debes de aprovechar el Hot Sale a partir del 15 de mayo para comprar tus boletos.

The Away From Home Festival es un festival que Louis Tomlinson ha creado con la finalidad de poder darle visibilidad a nuevos artistas; este evento comenzó en 2021 y se han realizado varias ediciones de él.

Será el próximo 8 de junio cuando el festival llegue a México y si algo debes de aprovechar es el Hot Sale el cual comienza el próximo 15 de mayo, con la finalidad de que aproveches para comprar tu boletos.

¿Dónde es el Away From Home Festival? 

Si todavía no sabes en dónde se realizará el The Away From Home Festival, debes de saber que se estará realizando el próximo 8 de junio de 2024 en la hacienda Susulá, ubicada en Mérida, Yucatán.

Aprovecha el Hot Sale del 15 de mayo para tus boletos para el The Away From Home Festival
Crédito: Twitter @Sonica_mx

¿Por qué debes esperar al 15 de mayo para comprar tu boleto de The Away From Home Festival? 

Como te habrás dado cuenta, este festival se realizará en otro estado de la República Mexicana, por lo que si ya tienes tus boletos para asistir pero necesitar comprar vuelos de avión o hacer otras reservaciones entonces el Hot Sale es para ti.

El Hot Sale 2024 se realizará a partir del 15 de mayo y hasta el 23 de mayo, si bien no encontrarás descuentos en los boletos para el festival, si vas a encontrar un buen precio en vuelos nacionales, así como la renta de autos e incluso en hospedaje; así que no pierdas la oportunidad de hacer de esta experiencia la mejor sin que eches la casa por la ventana.

Precios de The Away From Home Festival de Louis Tomlinson

Como en cada festival, las entradas para The Away From Home Festival se estarán venciendo por fases, debes de saber que el precio de los boletos que te mostramos será sin cargos por servicio.

  • Fase 1 - 1,250 pesos
  • Fase 2 - 1,560 pesos
The Away From Home Festival se hará en México y tienes que aprovechar el Hot Sale del 15 de mayo para tus boletos
Crédito: Instagram @awayfromhomefestival

Aunque el Hot Sale no va a tener ningún descuento para los boletos del The Away From Home Festival, definitivamente debes de aprovechar las promociones que comienzan el 15 de mayo para este viaje que, estamos seguros, será uno de los mejores.