Festival HERA

Festival HERA: Ocesa y HSBC anuncian su nuevo festival en México encabezado solo por mujeres

Ocesa y HSBC se juntan para iniciar con el Festival Hera, un espacio dedicado a la música creada por mujeres.
martes, 16 de abril de 2024 · 13:27

Jamás tendremos suficientes festivales de música, en especial si hablamos de aquellos que son encabezados por mujeres, por lo que Ocesa y HSBC se han puesto las pilas creando el Festival Hera y hoy te diremos todo lo que sabemos sobre este nuevo evento.

Ocesa se ha convertido en una de las principales promotoras de eventos en México, trayendo los mejores conciertos, festivales y eventos familiares al país, de acuerdo con su página web, se encuentran dentro de las tres más importantes dentro de América Latina.

Existen distintos festivales que la promotora se encarga de realizar y en esta ocasión se estará uniendo el Festival Hera, en donde, junto a HSBC, le estarán abriendo un espacio a todas las mujeres de la industria. 

Ocesa anuncia su nuevo festival encabezado por mujeres

A través de redes sociales hemos podido ver la primera imagen del Festival Hera, en donde además de ver el nombre de este evento, también podemos ver que HSBC está presente en el que aparentemente será su festival más inclusivo.

HSBC y Ocesa preparan el Festival Hera solo para mujeres
Crédito: Instagram @festivalherahsbc

¿Por qué decimos esto? Resulta que en la descripción de la imagen podemos ver el hashtag #DeEllasParaTodxs, lo que nos da a entender que su cartel será solamente de mujeres, además de un reel compartido en donde hace alusión a las cantantes femeninas.

En los comentarios, además de Ocesa, se han hecho presentes artistas como Elis Paprika y los nombre de otras cantantes que el público quisiera ver como Doja Cat, Villano Antillano, SZA, Kim Petras, La Mala Rodriguez, Florence + The Machine, Kylie Minogue entre otros.

Otros festivales de Ocesa en México 

Mientras nos van revelando más detalles sobre el Festival Hera que aparentemente se va a encargar de reconocer a las mujeres en la industria musical, te diremos cuáles son otros festivales populares que tiene Ocesa.

  • Vive Latino
  • Corona Capital
  • Tecate Emblema
  • Remind GNP
  • Coca Cola Flow Fest
  • Festival Arre
  • Tecate Coordenada
El Festival Hera de Ocesa y HSBC celebra la música de mujeres
Crédito: Instagram @reming_gnp

Definitivamente todas se encuentran a al expectativa sobre la sorpresa de este nuevo festival que estará lleno de música hecha por mujeres, por lo que si quieres tener más detalles del Festival Hera no olvides seguir a Ocesa y HSBC, así como las redes del evento.