Interpol

Interpol en el Zócalo de la CDMX: objetos no permitidos y horarios de su concierto gratis

Hoy te vamos a decir qué es lo que sí puedes llevar al concierto gratis que Interpol va a tener en el Zócalo de la CDMX.
lunes, 15 de abril de 2024 · 14:35

No podemos negar que algo que nos encanta es poder disfrutar de algún concierto gratis y en esta ocasión es Interpol la banda encargada de presentarse en el Zócalo de la CDMX y hoy te vamos a dar detalles sobre este evento que obviamente no te puedes perder.

Interpol es una de las bandas de rock e indie rock más populares actualmente, se formó en Nueva York en 1997 y actualmente está integrada por Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino, el cual reemplazó al baterista Greg Drudy en el 2000, para 2010 Carlos Dengler salió de la agrupación.

Tener a esta agrupación en México era algo bastante común y en cada show los memes no se hacían esperar, sin embargo, jamás había sido un concierto gratis, por lo que hoy te vamos a dar todos los detalles de este evento en el Zócalo de la CDMX el cual se realizará el próximo 20 de abril a las 19:00 horas.

Estos son los objetos que no puedes llevar al concierto de Interpol en el Zócalo

Aunque sea un concierto gratis, se tiene que asegurar que cada uno de los asistentes a este evento de Interpol la van a pasar bien y no va a haber ningún tipo de percance, por lo que estos son los objetos que puedes llevar y los que no puedes llevar.

  • Puedes llevar

Queremos que la pases de lo mejor y para que no te canses viendo a Interpol te recomendamos llevar zapatos o tenis cómodos, así como bolsas de mano o cangurera, celulares, binoculares y baterías externas para cargar el celular, revisa el pronóstico del clima para saber si debes de llevar impermeables.

Ya casi es el concierto gratis de Interpol en el Zócalo de la CDMX
Crédito: TikTok @fotoperiodizta
  • No puedes llevar

Para disfrutar este concierto gratis no vas a poder llevar bolsas voluminosas, objetos punzocortantes, latas, hieleras, bebidas alcohólicas, aerosoles, rayos láser, envases de vidrio, drones y pirotecnia.

Interpol va a tener concierto gratis en el Zócalo de la CDMX
Crédito: TikTok @fotoperiodizta

Calles para ingresar al Zócalo por el concierto de Interpol

Para este concierto de Interpol en la CDMX no podrás entrar a la plaza del Zócalo por cualquier calle, pues muchas de estas van a estar cerradas con la finalidad de poder tener un control de acceso, estas son las calles por las cuales vas a poder ingresar.

  • Pino Suárez
  • 20 de noviembre
El Zócalo de la CDMX tendrá concierto gratis de Interpol
Crédito: TikTok @fotoperiodizta

Recuerda que este concierto gratis se realizará el próximo 20 de abril, por lo que no te puedes perder a Interpol en el Zócalo de la CDMX, recuerda que no se están vendiendo boletos, para que no te quieran ver la cara y disfrútalo al máximo.