CD9

¿Habrá más conciertos de CD9 en la Arena CDMX?

Todo el mundo se está preguntando si CD9 va a tener más conciertos de despedida en la Arena CDMX.
lunes, 15 de abril de 2024 · 11:34

El regreso de CD9 a los escenarios enloqueció a todos sus seguidores, por lo que muchas personas se están preguntando si la popular agrupación estará realizando más conciertos en la Arena CDMX y hoy resolveremos todas tus dudas.

Jos Canela, Alan Navarro, Alonso Villalpando, Freddy Leyva y Bryan Mouque marcaron a toda una generación al ser parte de CD9, una de las boy bands mexicanas más populares que ha habido, se formó en 2013 y fue para mayo de 2019 que Canela anunció su salida; posteriormente Leyva haría lo mismo y tras dos años de inactividad, en 2021, la agrupación anunció su separación definitiva.

Ahora la popular agrupación planea despedirse con un increíble show en la Arena CDMX, sabemos que uno no será suficiente, por lo que sus seguidores se preguntan si la banda tendrá más conciertos programados.

CD9 se despedirá en la Arena CDMX ¿con solo un concierto?

Este lunes 15 de abril se realizó la venta de boletos para el concierto de CD9 en la Arena CDMX a través de Superboletos, de acuerdo con lo que han comentado en redes sociales los seguidores, la página web presentó varios problemas e incluso colapsó.

Hasta ahora CD9 solamente ha anunciado un solo show, sin embargo, la agrupación se mostró emocionada por ver la respuesta del público; si bien se ha asegurado que la banda solo tendrá un evento, no se descarta que la respuesta del público los inspire a tener más conciertos, ten en cuenta que esto no es oficial.  

Te diremos si CD9 tendrá más conciertos en la Arena CDMX
Crédito: Instagram @esquiremx

¿Cuáles son las canciones más importantes de CD9? 

Como lo mencionamos antes, CD9 debutó en 2013 y desde ese momento hasta 2021, la agrupación solamente lanzó tres álbumes de estudio y hoy te vamos a decir cuáles son sus canciones más importantes que sí o sí deben de sonar en la Arena CDMX.

  • ‘No Le Hablen De Amor’ - 25 millones 979 mil 090 reproducciones
  • ‘Me Equivoqué’ - 20 millones 218 mil 922 reproducciones
  • ‘Ángel Cruel’ - 13 millones 115 mil 232 reproducciones
  • ‘Vuelves’ - 10 millones 702 mil 265 reproducciones
  • ‘I Feel Alive - Spanish Version’ - 10 millones 430 mil 232 reproducciones
Te decimos si la Arena CDMX tendrá más conciertos de CD9
Crédito: Instagram @cd9

Mientras deseamos que todos los Coders puedan conseguir algún boleto para ver la despedida de CD9 en la Arena CDMX, también estaremos esperando que la agrupación anuncie más conciertos, imaginándonos que hacen una gira por toda la República Mexicana.

Más de