COACHELLA 2024

Coachella 2024: horarios, transmisión gratis y artista para hoy sábado 13 de abril

Esta edición del Festival Coachella vendrá con una sorpresa para las personas que verán la transmisión gratis a través de internet, ¿quieres saber de qué se trata?
viernes, 12 de abril de 2024 · 20:34

¿Están listos para el próximo Coachella 2024? Si no te quieres perder a tus artistas favoritos, entonces checa los horarios del sábado 13 de abril y sintoniza la transmisión gratis que estará disponible a través de internet. Checa todo lo que debes saber y disfruta de uno de los eventos más queridos e importantes del mundo musical. 

La primera edición del Coachella Valley Music and Arts Festival, mejor conocido como Coachella, fue en 1999, es decir que en esta edición 2024, se celebrará la edición 25 del festival que marcó un antes y un después en la manera de hacer eventos musicales masivos. Como ya es tradición, este evento se realizará en el Empire Polo Club del Desierto de Colorado, Estados Unidos.

Entre algunas de las personalidades más queridas y famosas de la industria musical estarán Lana del Rey, Bizarrap, Young Miko, Sabrina Carpenter, Tyler The Creator, Blur, Ice Spice, Doja Cat, J Balvin, DJ Snake, además de que en esta edición estarán presentes algunos mexicanos como Peso Pluma, Latin Mafia, Carín León, Santa Fe Klan, Girl Ultra, y más. 

Estos son los horarios del sábado 13 de abril en Coachella 2024

En esta edición, como ya es costumbre, tendremos 8 escenarios diferentes (Coachella Stage, Outdoor Theater, Sonora, Govi, Mojave, Sahara, Quasar y Yuma), además de que el evento estará distribuido en dos fines de semana (viernes 12 de abril, sábado 13 de abril, domingo 14 de abril; y viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de abril)contando con un gran line up que seguro te encantará.

horarios del sábado 13 de abril en coachella
Créditos: Instagram @coachella

Además, los organizadores del Coachella 2024 anunciaron que la transmisión gratis de esta entrega será especial, y es que se podrá ver a través de YouTube, sin embargo, dicha emisión contará con una transmisión simultánea de hasta 4 escenarios diferentes, por lo que podrás ver tus actos favoritos y disfrutar de su música.

Entre algunas de las grandes estrellas que estarán presentes el sábado 13 de abril se encuentran: Tyler The Creator, Blur, Jungle, Vampire Weekend, Santa Fe Klan, Depresión Sonora, The Drums, Ice Spice, y los conciertos comenzarán en punto de la 1 pm hora CDMX, por lo que podrás ver desde temprano muchos de los mejores actos del festival. 

¿Cuánto cuestan los boletos para el sábado 12 de abril en Coachella?

Si todavía estás pensando en asistir al Coachella 2024, entonces ten en cuenta que los boletos siguen a la venta y podrás adquirirlos a través del sitio oficial del evento, sin embargo, los que corresponden a la semana 1 del festival (del 12 al 14 de abril) ya están agotados, sin embargo, aún puedes encontrar los de la segunda semana (del 19 al 21 de abril) y adquirirlos antes de que se acaben.

festival coachella
Créditos: Instagram @coachella
  • Boleto general: 499 dólares más impuestos en la fase uno (aproximadamente 8,224 pesos mexicanos); 549 dólares más impuestos en fase 2 (9,048 pesos mexicanos, aproximadamente); y 599 dólares (9,872 pesos mexicanos, de acuerdo al valor del dólar el día de hoy)
  • Boleto general + Shuttle: este boleto contiene un pase rápido para acceder al evento, entre otras características exclusivas. Su costo en fase 1 es de 619 dólares (10,202 pesos mexicanos); en fase 2 será de 699 (es decir, 11,521 pesos mexicanos); y 719 dólares (11,850 pesos mexicanos, aproximadamente).
  • VIP: Este boleto permite acceso completo al evento y zonas exclusivas VIP. Su costo es de 1,069 dólares en fase 1, es decir, unos 17,620 pesos mexicanos; y 1,269 dólares en fase 2, o sea, 20,914 pesos mexicanos.

Estos fueron los horarios de los artistas que estarán este sábado 13 de abril en el Coachella 2024, así que prepárate para verlos a través de la transmisión gratis del festival y disfruta de uno de los eventos musicales más importantes del año.