Logo Sónica
FESTIVALES

Louis Tomlinson anuncia 'Away from Home en México': ¿Cuánto costarían sus boletos?

El cantante no pudo esperar más tiempo para anunciar su nueva fecha en México con su festival 'Away From Home'.

Escrito en Eventos el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
Louis Tomlinson anuncia 'Away from Home en México': ¿Cuánto costarían sus boletos?
Louis Tomlinson anuncia fecha de su festival en México. 'The Away From Home Festival' será en Mérida, Yucatán. X @Louis_Tomlinson

Louis Tomlinson sorprendió a todas sus fanáticas de México con la noticia más inesperada del año, el cantante compartió el cartel de su evento 'The Away From Home Festival', un festival que comenzó en 2021 después de la cancelación de su gira debido a la pandemia, por lo que desde ese momento el famoso encontró un espacio para poder compartir con artistas emergentes y grandes nombres en la industria.

Con nuevas sorpresas conforme avanzaron las ediciones del festival, ahora Louis Tomlinson quiso consentir a sus fanáticas mexicanas con varias fechas dentro del país, iniciando por esta misma noche en el escenario del Tecate Pa'l Norte 2024 donde compartirá con más de 90 mil almas su música, posterior a eso el cantante regresa en junio con su propio tour en CDMX, Querétaro y Guadalajara, pero lo que nadie se esperaba era que días después de dichas presentaciones 'The Away From Home Festival' llegaría a la ciudad de Mérida, Yucatán.

Hace algunos días Louis Tomlinson lanzó una pista del cartel del evento en donde se podían apreciar elementos como un cactus, unos arcos y varias plantas alrededor, sin embargo, sus seguidoras jamás pensaron que se trataría de nuestro país, por lo que las redes sociales estallaron cuando el famoso compartió un tweet con la fecha y venue para el concierto.

Este es el costo de los boletos del festival de Louis Tomlinson en México

Aunque no se tiene el precio exacto de los boletos para el festival, en años pasados estuvieron aproximadamente entre los 890 a los 1100 pesos mexicanos, dependiendo la zona y la experiencia que se compre como en cualquier evento, por lo que esta nueva edición podría traer muchas más sorpresas, en especial porque será un venue bastante pequeño en el que solo caben 1000 personas.

Sin duda, la elección de ciudad causó muchas dudas entre las fanáticas de Louis Tomlinson, aunque parece ser que el cantante quedó enamorado con la Hacienda Susulá, por lo que será en este recinto que se podrá disfrutar de un día lleno de música, comida y gran experiencia.

Louis Tomlinson festival en México
Créditos: Instagram @louist91

¿Qué artistas estarán en Away From Home 2024?

El cartel oficial del festival para este año todavía no es revelado, aunque se espera que junto a Louis Tomlinson los artistas que se presenten estén dentro del género del rock alternativo, además que es gracias a 'The Away From Home Festival' que varias bandas y cantantes emergentes han tenido la oportunidad de presentarse frente a un gran público.

'The Away From Home Festival' toma el lugar del festival más importante para las fanáticas de Louis Tomlinson este año en México, por lo que será un camino bastante intenso para poder conseguir los boletos para asistir a este evento tan solo unos días después de sus conciertos anunciados hace algunos meses, así juntas podremos gritar 'Louis hermano ya eres mexicano'.