Cha Eun Woo

Fanmeeting de Cha Eun Woo en la Arena CDMX: precio de boletos, fechas y preventa

Te decimos el precio de los boletos para ir al fanmeeting que tendrá Cha Eun Woo en la CDMX.
lunes, 25 de marzo de 2024 · 12:19

Cha Eun Woo es uno de los idols y actores más populares que hay en la actualidad, ahora los fans de CDMX podrán disfrutar de un fanmeeting con este guapo talento coreano y hoy te diremos cuándo será y cuál es el precio de los boletos para el ‘Mystery Elevator’.

Sabemos que los idols de k-pop suelen ser artistas muy completos y Cha Eun Woo es el ejemplo de esto, pues no solo es uno de los integrantes de Astro, también es uno de los actores más populares que hay actualmente. Nació el 30 de marzo de 1997 en la Provincia de Gyeonggi en Corea del Sur y antes de ser cantante ya había debutado como actor.

Ahora estará llegando a CDMX como parte del ‘Mystery Elevator’, por lo que si no te quieres perder este fanmeeting para conocer a Eun Woo entonces checa todos los detalles como el precio de los boletos.

Tienes que ir al fanmeeting de Cha Eun Woo en la CDMX y este es el precio de los boletos
Crédito: Instagram @eunwo.o_c

¿Cuándo es el Fanmeeting de Cha Eun Woo en CDMX?

Hasta ahora se tiene solo una fecha programada para el fanmeeting de Cha Eun Woo, de acuerdo con la cuenta de Twitter @ailoviutl, el idol y actor estará llegando a la capital mexicana el próximo 5 de junio de 2024 en la Arena CDMX.

¿Cuánto cuestan los boletos del Fanmeeting de Cha Eun Woo en la Arena CDMX 2024?

Aún estamos esperando a que se de un anuncio oficial sobre este fanmeeting, por lo que todavía no se tiene el precio de los boletos, sin embargo, se espera que estos puedan costar entre los $600.00 y los $6,500.00 pesos.  

¿Cuándo y a qué hora es la preventa del Fanmeeting de Cha Eun Woo en la Arena CDMX 2024?

Como lo mencionamos antes, aún no ha llegado el anuncio oficial del fanmeeting de Cha Eun Woo en México, sin embargo, al ser un evento que se realizará en la Arena CDMX los boletos se venderán a través de Superboletos en los próximos días.

El fanmeeting de Cha Eunwoo llega a CDMX y este es el precio de los boletos
Crédito. Twitter @ailoviutl

¿Cuándo y a qué hora es la venta general del Fanmeeting de Cha Eun Woo?

Al no tener el anuncio oficial del fanmeeting de Cha Eun Woo, no se tienen claras las fechas oficiales de las ventas de los boletos, sin embargo, la venta general suele ser al día siguiente de la preventa, con el mismo precio.

¿Cuánto dura el Fanmeeting de Cha Eun Woo en la Arena CDMX 2024?

Si tienes dudas sobre cuánto puede durar el fanmeeting de Cha Eun Woo en CDMX, debes de saber que el idol suele cantar pocas canciones en este evento, se espera que empiece a las 7:00 p.m., por lo que podría finalizar a las 8:30 p.m. aproximadamente.

¿Cómo llegar a la Arena CDMX para el Fanmeeting de Cha Eun Woo?

Llegar al recinto en donde se planea que se haga el evento de Cha Eun Woo es bastante sencillo en transporte público, pues lo puedes hacer a través del Metro ya que la estación Ferrería / Arena CDMX de la Línea 6 (roja) te deja a unos metros de la entrada, al igual que la estación Tecnoparque del Metrobús de la Línea 6 (rosa).

¿Qué es un Fanmeeting?

Si quieres ir al fanmeeting de Cha Eun Woo pero todavía no tienes ni idea de qué se hace en este tipo de eventos, debes de saber que no es un concierto, es más una interacción que el idol y actor tendrá con sus fans, en donde podrá platicar con ellos además de hacer distintas actividades en el escenario, es por eso que no suele cantar tantas canciones.

Te decimos el precio de los boletos para que no te pierdas el fanmeeting de Cha Eun Woo en CDMX
Crédito: Instagram @eunwo.o_c

La emoción ha inundado a todos los fans de Cha Eun Woo, los cuales esperaban ansiosos que su fanmeeting llegara a la CDMX, recuerda que aún no tenemos un anuncio oficial, por lo que el precio de los boletos puede variar al momento de su venta. No olvides estar al pendiente de nuestro Twitter donde te compartiremos todas las actualizaciones de este evento.