EL Malilla

¿Cómo ver a El Malilla, MS Nina y más por menos de 500 pesos en la CDMX?

Este es el precio de los boletos para ir al concierto de MS Nina y El Malilla.
miércoles, 20 de marzo de 2024 · 15:33

El perreo no se hace esperar en la CDMX y por menos de 500 pesos vas a poder disfrutar de grandes artistas del reggaetón como El Malilla y MS Nina, por lo que hoy te decimos cuál es el precio de los boletos para que asistas a este evento.

Jorgelina Andrea del Valle Torres, mejor conocida como MS Nina, nació en Córdoba, Argentina el 22 de abril de 1993, sus canciones han provocado que en plataformas de streaming como Spotify tenga 1 millones 040 mil 918 oyentes mensuales.

Ahora podrás disfrutar de las rolas de esta, popular reggaetonera a lado de otros cantantes como El Malilla y hoy te vamos a decir qué onda con los boletos de este show y cuál será el precio

El Malilla y Ms Nina tendrán concierto y este es el precio de los boletos
Crédito: Instagram @elmalilla_

¿Dónde estará El Mailla y Ms Nina en la CDMX?

Será el próximo 5 de abril de 2024 cuando se lleve a cabo el evento ‘Cocinando Con La Nina’ encabezado por MS Nina, el cual se realizará en Supremo, ubicado en Calle Dr. Carmona y Valle 147, Doctores, Cuauhtémoc, siendo el Metro Niños Héroes de la Línea 3 (verde olivo) la cual te deja bastante cerca.

Además de MS Nina y El Malilla, en este evento también estarán participando Cachirula, DJ Sueño, Los Menores y Shainy; el concierto se realizará a las 10:00 p.m y se espera que termine a las 4:00 horas del 6 de abril.

Sabemos que te urge ver que onda con los boletos y el precio, debes de saber que las entradas para este concierto se están vendiendo a través de Boletia, en la página puedes encontrarlos en $300.00 pesos más cargos, mientras que el día del evento se venderán en $500.00 pesos,

Precio de los boletos para ver a MS Nina y El Malilla en concierto
Crédito: Instagram @caballeros.tv

¿Cuáles son las canciones más famosas de MS Nina?

Como lo mencionamos al inicio, MS Nina cuenta con millones de oyentes mensuales y muchas de sus canciones también tienen millones de reproducciones, por lo que a continuación te diremos cuáles son las más escuchadas.

  • ‘Tu Sicaria’ - 156 millones 141 mil 401 reproducciones
  • ‘Noche De Verano’ - 8 millones 292 mil 157 reproducciones
  • ‘Los Ángeles’ - 7 millones 769 mil 053 reproducciones
  • ‘Y Dime (feat. Tomasa del Real)’ - 6 millones 889 mil 609  reproducciones
  • ‘Nasty’ - 6 millones 081 mil 654 reproducciones
Tienes que ir al concierto de MS Nina y El Malilla este es el precio de los boletos
Crédito: Instagram @msnina

Ahora que ya sabes cuál es el precio de los boletos para este concierto, no te puedes perder la oportunidad de ver en la misma noche a MS Nina y El Malilla y bailar cada una de sus rolas. Recuerda seguirnos en Instagram.