Vive Latino

Nicki Nicole estuvo en el Vive Latino 2024 y así sonó en el escenario principal

Nicki Nicole estuvo acompañando a No Te Va Gustar en el Vive Latino.
domingo, 17 de marzo de 2024 · 12:03

Cada año los festivales en México se hacen presentes, siendo el Vive Latino uno de los más esperados y en esta ocasión fue la banda No Te Va Gustar la cual sorprendió al público con la presencia de Nicki Nicole en el escenario.

No Te Va Gustar fue formada en 1994 en Montevideo, Uruguay, si te causa curiosidad su nombre, debes de saber que este surge luego de que a Emilio y Mateo, dos de sus integrantes se les ocurriera un nombre muy malo para su primera presentación (tanto que nunca dicen cuál es), por lo que cuando le contaron a Pablo le dijeron “Tenemos el nombre… No te va a gustar”, por lo que el baterista pensó que era buenísimo.

Esta popular banda no solo nos ha regalado grandes canciones, sino que ahora nos sorprendió con la interpretación de su colaboración con Nicki Nicole, la cual los estuvo acompañando en el Vive Latino y así fue como sonaron en el festival.

Nicki Nicole estuvo en el Vive Latino junto a No Te Va Gustar
Crédito: Sónica

Así apareció Nicki Nicole en el escenario Amazon Music del Vive Latino 2024 

Sabemos que Nicki Nicole no estaba en el cartel del Vive Latino, sin embargo, No Te Va Gustar hizo posible que la argentina estuviera en el escenario principal del festival en donde interpretaron junto la canción ‘Venganza’.

Desafortunadamente Nicki Nicole no estuvo presente en vivo junto esta popular banda, sin embargo, pudimos verla cantando a través de la pantalla, logrando emocionar a todo el público el cual quedó fascinado con la presentación de No Te Va Gustar. 

No Te Va Gustar llegó al Vive Latino con Nicki Nicole
Crédito: Sónica

¿Qué significa la canción de 'Venganza' de No te va Gustar y Nicki Nicole?

En 2021 Nicki Nicole lanzó una de sus colaboraciones más queridas de todas, pues interpretó ‘Venganza’ con No Te Va Gustar, este rolón prácticamente habla sobre buscar venganza ante esa persona que te lastimó, asegurando que todo el dolor vivido le regresará multiplicado. Si quieres saber qué otras colaboraciones ha tenido la argentina, te decimos a continuación.

  • ‘Otra Noche’ con Los Ángeles Azules
  • ‘Bzrp Music Sessions Vol.13’ con Bizarrap
  • ‘8 AM’ con Young Miko
  • ‘Enamórate’ con Bad Gyal
  • ‘Pensamos’ con Mon Laferte

Sabemos que el público del Vive Latino quería ver en vivo a Nicki Nicole, sin embargo, no negamos que la presentación que tuvo No Te Va Gustar en donde interpretó su colaboración fue una de las mejores. No olvides que en Instagram tenemos más información para ti.