Prince Royce

Concierto de Prince Royce en la CDMX 2024: fecha, precio de boletos, preventas y más de su evento en la Arena CDMX

Prince Royce llega a México con su nueva gira de conciertos “Llamada Perdida World Tour” a la Arena CDMX, conoce los detalles sobre las fechas y venta de boletos.
viernes, 15 de marzo de 2024 · 12:38

¡Esto no es un simulacro! Prince Royce, el icono de las bachatas, llegará a la Ciudad de México con la gira de conciertos “Llamada Perdida World Tour” y será la Arena CDMX donde el público tendrá la oportunidad de escuchar sus éxitos a todo volumen. La noticia se dió a conocer a través de las redes sociales y si estás interesado en asistir aquí tenemos la información sobre fechas, precios de boletos y más. 

Geoffrey Royce Rojas, mejor conocido como Prince Royce, a quien probablemente conoces por la canción “Darte un beso” es uno de los grandes representantes de la bachata, pop latino y R&B en el mundo. Pues desde su debut en 2010 con las canciones “Stand By Me” y “Corazón sin cara” se robó la atención del público, debido a su estilo único de interpretación y mezcla de ritmos vibrantes, frescos y atractivos. 

prince royce concierto arena cdmx precios boletos
Créditos: Deezer

Luego de estar alejado de los escenarios por más de cuatro años, el cantante sorprendió a sus fans con el anuncio de la gira “Llamada Perdida World Tour” la cual llegará a la Arena CDMX donde más de 22 mil personas podrán escucharlo cantar en vivo. Por eso, es momento de sacar los ahorros mientras te decimos los detalles sobre fechas de venta de boletos y precios

¿Cuándo es el concierto de Prince Royce en CDMX? 

A través de las redes sociales se confirmó que Prince Royce dará un concierto en la Arena CDMX el próximo 12 de julio como parte de su nueva gira “Llamada Perdida World Tour”. Más de 22 mil personas tendrán la oportunidad de escuchar los últimos lanzamientos del cantante además de éxitos en vivo, como “La carretera”, “Darte un beso” y “Corazón sin cara”. La venta de los boletos será por la página de Superboletos, así que es momento de sacar los ahorros que no te puedes perder de este gran evento. 

prince royce concierto arena cdmx precios boletos
Créditos: X @ArenaCdMexico

¿Cuánto cuestan los boletos del concierto de Prince Royce en la Arena CDMX 2024? 

La noticia del concierto de Prince Royce en la Arena CDMX se dió hace algunos minutos y por eso aún se desconoce el precio de los boletos. Pero el estimado de los costos va de $900 hasta $3,200 pesos, de cualquier manera en Sonica.mx te daremos los detalles sobre cualquier actualización. 

¿Cuándo y a qué hora es la preventa del concierto de Prince Royce en la Arena CDMX 2024? 

Las personas interesadas en asistir al concierto de Prince Royce en la Arena CDMX y que cuenten con tarjeta de Banco Azteca podrán acceder a una preventa especial el próximo 18 y 19 de marzo. Así que prepara tu cartera para que no te pierdas la oportunidad de escuchar al icono de la bachata en vivo.  

¿Cuándo y a qué es la venta general del concierto de Prince Royce? 

Si no cuentas con una tarjeta de Banco Azteca para la preventa del concierto de Prince Royce en CDMX, no te preocupes, pues también habrá una venta general el 20 de marzo a través de la página de Superboletos. Recuerda que es recomendable no usar las tarjetas emitidas por tiendas departamentales para evitar algún contratiempo. 

¿Cuánto dura el concierto de Prince Royce en la Arena CDMX 2024? 

Debido al reciente anuncio del concierto de Prince Royce en la Arena CDMX hasta el momento se desconoce la duración del evento, pero se estima que podría superar las dos horas, tiempo ideal para escuchar la gran mayoría de sus canciones más populares. 

¿Cómo llegar a la Arena CDMX para el concierto de Prince Royce?

La Arena CDMX, recinto donde será el concierto de Prince Royce, está ubicada en Avenida de las Granjas 800, colonia Santa Bárbara, alcaldía Azcapotzalco. Para llegar en transporte público sólo deberás tomar la línea 6 del Metro y bajar en la estación Ferrería/Arena CDMX de donde tendrás que caminar algunos metros hasta llegar al lugar. 

prince royce concierto arena cdmx precios boletos
Créditos: Spotify

Si deseas conocer más información sobre el evento y noticias de tus artistas favoritos te invitamos a seguirnos en Facebook.