Logo Sónica
María José

Maria José en el Palacio de los Deportes: precio, fechas, preventa y todo sobre su concierto en 2024

María José llega al Palacio de los Deportes con su gira de conciertos “Gran Libertad”, conoce los detalles sobre la venta de boletos.

Escrito en Eventos el
Maria José en el Palacio de los Deportes: precio, fechas, preventa y todo sobre su concierto en 2024
Maria José en el Palacio de los Deportes 2024. Fechas y precios de los boletos de María José en el Palacio de los Deportes. Créditos: TIDAL

¡Ya es oficial! María José, una de las grandes exponentes del pop en México, vuelve a la Ciudad de México pero esta vez será en el Palacio de los Deportes con su gira de conciertos “Gran Libertad 2024”. La noticia se informó a través de las redes sociales y nosotros te decimos los detalles sobre las fechas de la venta de boletos al igual que los precios

María José Loyola Anaya, también conocida como “La Josa”, es una de las cantantes y actrices más reconocidas en el país por su arduo trabajo en la industria desde 1992. Tras dejar huella en los corazones de sus fans al ser integrante de Kabah, la intérprete de “No soy una señora” continuó trabajando en su carrera en solitario hasta posicionarse como una de las exponentes más importantes del pop-rock, balada y música electrónica. 

María José Palacio de los deportes fechas precios boletos
Créditos: Spotify

En ese sentido, este 2024 regresará a los escenarios en la CDMX pero ahora será en el Palacio de los Deportes, donde más de 19 mil personas podrán escuchar en vivo sus más grandes éxitos y si quieres ser parte de su nuevo concierto, aquí te dejamos toda la información sobre la venta de boletos, fechas y precios para que prepares tus ahorros. 

¿Cuándo es el concierto de María José en CDMX 2024? 

A través de las páginas oficiales de Ocesa se confirmó que María José dará un nuevo concierto en la CDMX, pero en esta ocasión no será en el Auditorio Nacional sino en el Palacio de los Deportes. La cita será el próximo 7 de septiembre y más de 19 mil asistentes tendrán la oportunidad de escuchar éxitos como “Prefiero ser su amante”, “Él era perfecto” y “Evidencias” a todo volumen. 

María José Palacio de los deportes fechas precios boletos
Créditos: X @ocesa_pop

Así que es momento de preparar tu cartera o los ahorros que la venta de boletos será en los próximos días y no te lo puedes perder. 

¿Cuánto cuestan los boletos del concierto de María José en el Palacio de los Deportes 2024? 

El anuncio del concierto de María José en el Palacio de los Deportes se dió hace unos cuantos minutos y por ese motivo se desconoce el precio de los boletos. Sin embargo, se estima que el costo de las entradas podría ir de $450 hasta $2,400 en la zona más cercana al escenario. De cualquier manera te invitamos a estar al pendiente de Sonica.mx para más actualizaciones. 

¿Cuándo y a qué hora es la preventa del concierto de María José en el Palacio de los Deportes 2024? 

Las personas que cuentan con tarjeta Citibanamex y estén interesadas en asistir al concierto de María José en el Palacio de los Deportes podrán acceder a una preventa especial el próximo 15 de febrero a las 11 de la mañana a través de la página de Ticketmaster. 

¿Cuándo y a qué es la venta general del concierto de María José? 

Si no cuentas con una tarjeta Citibanamex para el concierto de María José en la CDMX, no te preocupes, pues también habrá una venta general el 16 de febrero a las 11 de la mañana y podrás pagar con cualquier tarjeta a excepción de las emitidas por tiendas departamentales. 

¿Cuánto dura el concierto de María José en el Palacio de los Deportes 2024? 

El anuncio de la presentación de María José en el Palacio de los Deportes recién se dió a conocer y por eso se desconoce la duración que tendrá el evento. Sin embargo, considerando los shows que tuvo en el Auditorio Nacional se espera que supere las dos horas, tiempo perfecto para escuchar sus mejores melodías. 

¿Cómo llegar al Palacio de los Deportes para el concierto de María José?

El Palacio de los Deportes, lugar donde será el concierto de María José, está ubicado en Avenida Viaducto Río de la Piedad y Río Churubusco, colonia Granjas México en la alcaldía Iztacalco. Para llegar en transporte público solo deberás tomar la línea 9 del Metro y bajar en la estación Velódromo. 

Para conocer más detalles sobre el concierto y noticias de tus artistas favoritos te invitamos a seguirnos en Facebook