Cigarettes After Sex

Cigarettes After Sex en el Palacio de los Deportes: precio de boletos, fechas, preventa y todo sobre su concierto en 2024

Cigarettes After Sex regresa a México con un nuevo concierto en el Palacio de los Deportes; conoce los detalles sobre las fechas y venta de boletos.
miércoles, 28 de febrero de 2024 · 09:28

¡Ya es oficial! Cigarettes After Sex, la banda de indie rock estadounidense, regresa a México con una nueva gira de conciertos, en esta ocasión en el Palacio de los Deportes. La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de Ocesa y nosotros te decimos los detalles sobre las fechas, venta de boletos y precios.  

Desde hace algunos días comenzaron a circular los rumores de que Cigarettes After Sex regresaría a México para dar un concierto y la noticia aumentó las expectativas entre los fans. Aún así, la banda no había dado ninguna información al respecto hasta el día de hoy, pues fue la promotora de conciertos Ocesa quien confirmó la presentación.

Será el Palacio de los Deportes el que reciba a más de 19 mil personas, quienes tendrán la oportunidad de escuchar éxitos como “Cry”, “K” y “Apocalypse”. Por eso, es momento de preparar la cartera que la venta de boletos será en los próximos días y nosotros te decimos los detalles sobre las fechas al igual que los precios.

¿Cuándo es el concierto de Cigarettes After Sex en CDMX? 

Por medio de las redes oficiales de Ocesa se dió el anuncio del concierto de Cigarettes After Sex en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, el cual se realizará el próximo 15 de Octubre. La banda de música alternativa e independiente cautivará al público al hacer un recorrido de sus éxitos y si estás interesado en asistir, es momento de preparar tus ahorros pues ya tenemos las fechas de preventa y venta de boletos

cigarettes after sex en el Palacio de los deportes 2024 precios boletos
Créditos: X @ocesa_total

¿Cuánto cuestan los boletos del concierto de Cigarettes After Sex en el Palacio de los Deportes 2024? 

Los precios de los boletos del concierto de Cigarettes After Sex en el Palacio de los Deportes aún no se ha revelado, pues la confirmación del evento se dió hace un par de minutos. Por eso te invitamos a estar al pendiente de Sonica.mx para conocer cualquier actualización al momento. 

¿Cuándo y a qué hora es la preventa del concierto de Cigarettes After Sex en el Palacio de los Deportes 2024? 

Los interesados en asistir al concierto de Cigarettes After Sex en CDMX y que cuenten con una tarjeta Citibanamex podrán acceder a tres preventas especiales, aquí te dejamos las fechas y horarios para que puedas conseguir tus entradas. 

  • Beyond/Prestige: 5 de marzo a las 9:00 a.m
  • Preventa Priority: 6 de marzo a las 9:00 a.m
  • Preventa Citibanamex: 7 de marzo a las 11:00 a.m

¿Cuándo y a qué es la venta general del concierto de Cigarettes After Sex? 

Además de las preventas especiales que habrá para el concierto de Cigarettes After Sex en el Palacio de los Deportes, también se realizará un venta general para todo el público. La cual sucederá el 8 de marzo a las 11 de la mañana y podrás pagar con cualquier tarjeta a excepción de las emitidas por tiendas departamentales. 

cigarettes after sex en el Palacio de los deportes 2024 precios boletos
Créditos: Spotify

¿Cuánto dura el concierto de Cigarettes After Sex en el Palacio de los Deportes 2024? 

Debido al reciente anuncio del concierto de Cigarettes After Sex en el Palacio de los Deportes aún se desconoce la duración del evento, sin embargo, se estima que podría alcanzar las dos horas como parte del recorrido musical que los asistentes podrán escuchar en el evento. 

¿Cómo llegar al Palacio de los Deportes para el concierto de Cigarettes After Sex?

El concierto de Cigarettes After Sex se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes de la CDMX, este recinto se encuentra ubicado en Avenida Viaducto Río de la Piedad y Río Churubusco, colonia Granjas México en la alcaldía Iztacalco. Para llegar en transporte público puedes tomar la línea 9 del Metro y bajar en la estación Velódromo. 

Si deseas conocer más información sobre la presentación de la banda estadounidense, además de noticias sobre tus artistas favoritos, te invitamos a seguirnos en Facebook