Los Daniels

¿Qué le pasó a Ismael de Los Daniels? Polémica en el Festival Tertulia preocupa a sus fans

El vocalista de Los Daniels, Ismael Salcedo, preocupó por su comportamiento en el Festival Tertulia.
domingo, 18 de febrero de 2024 · 16:35

Muchos festivales se han encargado de incluir a grandes bandas en su alineación y Los Daniels es una de las favoritas, sin embargo, en esta ocasión fue el vocalista Ismael Salcedo el que preocupó a los asistentes del Festival Tertulia debido a su comportamiento.

La primera edición del Festival Tertulia se llevó a cabo este 17 de febrero en la Plaza Cívica de La Victoria en Puebla, entre los artistas invitados se encontraban Maskatesta, Daniel Corona, Lng/SHT, Elsa y Elmar, Genitallica, La Gusana Ciega, Los Amigos Invisibles, Los Románticos De Zacatecas, Elefante, Little Jesus, Kinky, Porter, Molotov, Daniela Spalla y Los Daniels.

Fue esta última agrupación la que dio de qué hablar y no solo porque cantaron las rolas que marcaron la adolescencia de millones, sino por el comportamiento que tuvo su vocalista, Ismael Salcedo, el cual hasta llegó tarde.

Preocupa Ismael Salcedo de Los Daniels en el Festival Tertulia
Créditos: Instagram @festivaltertulia

De llegar tarde a bajarse los pantalones: La polémica actuación de Ismael de 'Los Daniels en el Festival Tertulia

A través de redes sociales como TikTok se han compartido algunas imágenes de lo que fue la presentación de Los Daniels en el Festival Tertulia, los cuales comenzaron con su presentación sin su vocalista.

Poco después llegó Ismael Salcedo bastante agitado, señalándole al público que había tenido un accidente, por lo que el cantante no dudó en repetir canciones como ‘Quisiera Saber’, cambiando algunas palabras como “quisiera saber que sería ser yo” cuando en realidad dice "tú", o señalando a mitad de la canción que se le olvidó su cinturón.

Ismael Salcedo de Los Daniels preocupa en el Festival Tertulia
Créditos: Instagram @festivaltertulia

Sin embargo, ahí no terminó pues Ismael Salcedo no dudó en aventarse al público que estaba viendo a Los Daniels, así como pasarse a la Zona VIP en donde agarró vasos de cerveza, les tomó y se los echó encima. Al subirse a una mesa se bajó los pantalones y se desabrochó la camisa.

En los comentarios del video compartido en TikTok los fans señalan que el vocalista de Los Daniels tiene problemas de alcoholismo. De igual manera, aseguran que la agrupación se encuentra en sus “últimos episodios” y hasta aseguran que el cantante se contradijo pues al llegar al Festival Tertulia mencionó “ya basta de hacer pendej@das” y procedió a hacer lo antes mencionado.

Ismael Salcedo llegó tarde para cantar con Los Daniels en el Festival Tertulia
Créditos: Instagram @festivaltertulia

Hasta ahora Los Daniels no se han pronunciado sobre lo ocurrido en el Festival Tertulia, sin embargo, aparentemente los fans no están dispuestos a soportar el comportamiento de Ismael Salcedo, señalando que es una falta de respeto para sus compañeros. ¿Tú qué opinas? Te leemos en Facebook.

Más de