Logo Sónica
Festivales

El truco para viajar GRATIS a cualquier festival en México

Te decimos cómo puedes llegar gratis a algunos de los mejores festivales y conciertos que se hacen en México.

Escrito en Eventos el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
El truco para viajar GRATIS a cualquier festival en México
Llega gratis a los festivales de México. El transporte no será problema para ir a festivales en México, puedes conseguirlo gratis. Instagram @colectivo_vintage

Uno de los aspectos que no solemos tomar mucho en cuenta al momento de comprar boletos para conciertos o festivales es el transporte, sin embargo, existe una manera de poder trasladarte a tus eventos musicales favoritos completamente gratis en México y hoy te vamos a decir cómo lograrlo.

Año con año sueles realizarse distintos eventos musicales en México, desde aquellos en donde se reúnen grandes bandas y cantantes en uno o varios escenarios, hasta los grandes conciertos de los artistas más populares.

Si quieres descubrir la manera de viajar a los festivales y conciertos gratis para no tener que preocuparte por cómo vas a llegar o te vas a regresar, entonces sigue leyendo pues hoy te vamos a contar cómo le puedes hacer.

Así puedes hacerle para ir gratis a algunos festivales en México
Créditos: Instagram @colectivo_vintage

¿Cómo puedo ir gratis a los festivales de música de México?

Sabemos que no siempre resulta fácil llegar a algunos de los conciertos en México y el regreso resulta aún más complicado, sin embargo, existe un colectivo que te puede ayudar a resolver este problema y no tienes que pagar ni un solo peso.

Colectivo Vintage te da la opción de llevarte a estos festivales en el país entre los cuales se encuentra el Vive Latino o el Pulso GNP gratis, lo único que debes de hacer es estar al pendiente de sus redes sociales para descubrir a qué eventos estarán teniendo este servicio, así como desde dónde estarán saliendo, eso sí, debes de ponerte a las vivas pues es con registro y el cupo es limitado.

El transporte ya no va a ser una escusa para ir a los festivales ahora lo puedes conseguir gratis

¿Cuáles son los festivales de música más importantes de México?

Existen varios festivales de música en México que son bastante importantes para el público, entre los más reconocidos además del Pulso GNP, También se encuentran el Vive Latino, Corona Capital, Tecate Pa’l Norte, Machaca Fest, al igual que el EDC, por mencionar algunos.

¿Cuál fue el primer festival de música en México?

Aunque la música siempre ha estado presente en México, fue en la década de los 70 cuando se realizó el primer festival de música en el país, el Festival Rock y Ruedas de Avándaro en 1971, en donde se presentaron agrupaciones como Three Souls In My Mind, Los Dug Dug’s, Peace And Love y Tinta Blanca, por mencionar algunos.

Así puedes tener transporte gratis para los festivales en México
Créditos: Instagram @colectivo_vintage

Si el transporte era un problema para que pudieras asistir a festivales o conciertos en México, ahora ya sabes cuál es la opción para que no te preocupes por tu llegada o regreso, lo mejor es que es completamente gratis; sigue al Colectivo Vintage en redes sociales. En nuestro perfil de Instagram te daremos más información para ti.