Morrissey

Morrissey pospone concierto en CDMX, ¿cómo pedir tu reembolso a Ticketmaster?

¿Ya no quieres saber nada sobre el concierto de Morrissey? Te decimos cómo pedirle el reembolso a Ticketmaster.
domingo, 10 de septiembre de 2023 · 11:19

Este domingo 10 de septiembre se llevaría a cabo un concierto de Morrissey en el Palacio de los Deportes, sin embargo, luego de que se diera a conocer la cancelación de su evento, muchas personas han comenzado a preguntarse qué onda con el reembolso, te decimos cómo puedes pedírselo a Ticketmaster.

Steven Patrick Morrissey nació el 22 de mayo de 1959 en Lancashire, Reino Unido, el popular cantante británico alcanzó la fama al ser líder de The Smiths, agrupación que estuvo en la industria musical de 1982 a 1987, como solista ha juntado un millón 749 mil 966 oyentes mensuales.

Los fans mexicanos del cantante expresaron su descontento tras la cancelación del concierto programado para este domingo, si tú fuiste de los afectados checa cómo le puedes pedir tu reembolso a Ticketmaster.

Así es como le puedes pedir a Ticketmaster tu reembolso por el concierto de Morrissey
Créditos: Instagram @morrisseyofficial

¿Por qué se pospuso el concierto de Morrisey en CDMX?

A través de un comunicado compartido por Ocesa, se dio a conocer que el concierto de Morrissey se había pospuesto, asegurando que el cantante había presentado una enfermedad en la gira, por lo que “por recomendación médica” se tuvo que posponer el evento.

¿Cómo pedir mi reembolso a Ticketmaster?

Aunque ya hay fecha para el nuevo concierto, existe la posibilidad de que a estas alturas ya prefieras el reembolso, por lo que, en caso de haber comprado tus boletos en línea debes de ingresar a la página web de Ticketmaster y dirigirte a la sección ‘Mis Boletos’ dentro de tu cuenta y utilizar el botón de ayuda.

En caso de que tus boletos se hayan comprado en taquillas o centros Ticketmaster, puedes acudir al lugar a pedir el reembolso a partir del 13 de septiembre de 2023, no te deshagas de tus entradas pues son importantes para pedirlo.

Tras cancelación del concierto de Morrissey puedes pedirle reembolso a Ticketmaster
Créditos: Instagram @morrisseyofficial

¿Cuál es la nueva fecha del concierto de Morrisey en CDMX?

Si luego del comunicado tú aún sigues queriendo ir al concierto, debes de saber que Morrissey estará llegando al país para cumplir con este evento el próximo 31 de octubre, así que los boletos para el 10 de septiembre seguirán siendo válidos en esta nueva fecha.

Vas a pedirle tu reembolso a Ticketmaster por la cancelación del concierto de Morrisey
Créditos: Instagram @ocesa

La cancelación del concierto de Morrissey asombró a todo su público, por lo que muchos, a pesar de que ya hay nueva fecha para el evento, prefieren pedirle su reembolso a Ticketmaster. No olvides que en Instagram también puedes encontrar información de tus artistas favoritos.