Junior H

Junior H remata su concierto en el Foro Sol al 2x1: ¿cuánto cuestan sus boletos?

La nueva promoción de Ticketmaster para comprar boletos del concierto de Junior H en el Foro Sol al 2x1.
miércoles, 30 de agosto de 2023 · 10:25

Junior H, el icono de los corridos tumbados, se prepara para dar su primer concierto en el Foro Sol, uno de los recintos más importantes de la Ciudad de México y si aún no te animas a comprar una de sus entradas, Ticketmaster lanzó una promoción limitada donde podrás encontrar sus boletos al 2x1. 

Hace un par de meses Junior H demostró su potencial en los corridos tumbados al llenar dos fechas en la Plaza de Toros México, donde más de 40 mil personas disfrutaron de éxitos como “Fin de semana”, “Ella” y “El hijo mayor”. Por ese motivo, el cantante no dudó en lanzar una nueva fecha para la ciudad, ahora en el Foro Sol

boletos Junior H 2x1 Ticketmaster
Créditos: @juniorh

A pesar de su popularidad, el concierto no ha conseguido las ventas esperadas y por eso Ticketmaster lo incluyó en su nueva promoción “Concert Week” donde los boletos estarán al 2x1 y esto incluye a más espectáculos que se realizarán en los próximos meses. Checa toda la información para que te animes a ir con tus amigos y sacar sus pasos más bélicos. 

¿Cuál es el precio de los boletos de Junior H en 2x1?

La promoción “Concert Week” te permite comprar boletos para el concierto de Junior H al 2x1, es decir, comprar una entrada y la compañía te regala otra. Solo es importante mencionar que Citibanamex es el único banco participante, así que deberás contar con una tarjeta para hacer válido el descuento.  

Aquí te dejamos los precios de las entradas para el concierto del cantante de corridos tumbados en el Foro Sol de la CDMX.  

  • VIP $4,176
  • General A $2,616
  • General B $1,416
  • Verde A $2,136
  • Naranja A $1,776
  • Verde B $1,416
  • Naranja B $1,128
  • Verde C $828
  • Naranja C $624

¿Qué días podrás comprar boletos de Junior H al 2x1?

La promoción “Concert Week” es perfecta para las personas que no cuentan con un presupuesto alto para ir los conciertos de sus artistas favoritos, en este caso Junior H, la cual solo estará disponible del 30 de agosto al 1 de septiembre, así que no lo dudes más y anímate a comprar tus boletos que no volverás a encontrar un descuento similar. 

ticketmaster boletos concierto Junior H 2x1
Créditos: @Ticketmaster_Me

¿Quién es Junior H?

Antonio Herrera Pérez, mejor conocido como Junior H, es una cantante y compositor de Cerano, Guanajuato, especializado en los corridos tumbados, el nuevo subgénero del regional mexicano que está causando sensación en el mundo. 

Desde pequeño se interesó por la música y se dedicó a escribir algunas canciones mientras estudiaba. Pero al tener miedo de ser criticado por sus compañeros, mantuvo el anonimato y grabó las pistas para subirlas en YouTube con el apodo de Junior H.  

Fue hasta 2019 cuando se animó a revelar su identidad y lanzar su primer álbum Mi Vida En Un Cigarro, que fue un éxito y lo ayudó a ganarse el reconocimiento del público en pocos meses. Para más noticias no te olvides de seguirnos en Facebook