Logo Sónica
Super Bowl 2024

¿Harry Styles estará en el medio tiempo del Super Bowl LVIII? Todo lo que sabemos

Rumores apuntan a que Harry Styles podría ser el artista que se presente en el medio tiempo del Super Bowl LVIII.

Escrito en Eventos el
¿Harry Styles estará en el medio tiempo del Super Bowl LVIII? Todo lo que sabemos
Harry Styles podría estar en el medio tiempo del Super Bowl. Rumores sobre Harry Styles en el medio tiempo del Super Bowl. Créditos: Spotify

Aún faltan algunos meses para que se realice el Super Bowl LVIII pero los rumores sobre los artistas que se presentarán en el medio tiempo ya comenzaron y uno de los nombres más sonados es el de Harry Styles. La estrella global del pop que podría ser perfecta para levantar los ánimos entre los asistentes.  

El Super Bowl es el campeonato de fútbol americano de la NFL que se realiza año con año y al ser un evento de suma importancia en Estados Unidos, los artistas del momento se suben al escenario durante el medio tiempo para cautivar al público con sus éxitos. Entre los espectáculos más recordados aparecen los nombres de Michael Jackson, U2, Madonna, Beyonce, Katy Parry y Rihanna que fue la anfitriona este 2023. 

Harry Styles medio tiempo super bowl
Créditos: Spotify

Sin embargo, para la edición del 2024 ya comenzaron a circular los nombres de los posibles artistas que podrían encender el Allegiant Stadium y Harry Styles es uno de ellos. Por eso, aquí te contamos todo lo que sabemos hasta el momento pues, además del cantante británico, figuran otras estrellas en la posible lista. 

¿Harry Styles será el artista del Super Bowl 2024?

Ahora que el Super Bowl LVIII se prepara, la lista de los posibles artistas que se podrían presentar en el medio tiempo empieza a circular y el primer nombre que apareció fue el de Taylor Swift. Sin embargo, algunos reportes afirman que la cantante declinó la propuesta, pues ahora se encuentra de gira con su The Eras Tour. 

Así que los rumores apuntan a que Harry Styles se encuentra en conversaciones para realizar el medio tiempo del Supertazón, esto de acuerdo a los informes de algunas cuentas en Twitter. Pero, hasta el momento, nada se ha confirmado y solo nos queda esperar para ver si el sueño se vuelve realidad. 

Harry Styles en el Super bowl 2024
Créditos: Pinterest

Recordemos que Harry Styles es uno de los artistas más importantes en la industria musical de Estados Unidos, su último disco Harry’s House alcanzó el número uno en las listas de reproducción más importantes, como Billboard Hot 100 y Global 200. Además fue acreedor de tres premios Grammy 2022 en las categorías “Álbum del año”, “Mejor álbum de pop” y “Mejor producción de álbum, no clásica”. 

¿Qué otro artista podría ser parte del Super Bowl 2024?

Además de los rumores sobre la participación de Harry Styles en el Super Bowl LVIII, otro de los nombres que suena con fuerza es el de Miley Cyrus, la cantante, productora y compositora estadounidense que hizo vibrar a la industria musical con el lanzamiento de Endless Summer Vacation, su octavo álbum de estudio que incluye el tema “Flowers”. 

Miley Cyrus es una artista que desde pequeña trabaja arduamente para demostrar su talento y versatilidad al salir de la música country para experimentar en otros ritmos, como el rock, pop y hip-hop. Cada lanzamiento musical rompe récords y siempre perfila en los primeros lugares de las listas de popularidad. Por eso, es una digna estrella de presentarse en el evento más esperado por los fanáticos del fútbol americano. 

¿Cuándo es el Super Bowl 2024?

Los preparativos para el Super Bowl LVIII ya comenzaron y será el próximo 11 de febrero del 2024 cuando se realice el partido final por el campeonato de la NFL. La cita será en el Allegiant Stadium y claramente contará con una transmisión en vivo para el resto de países en el mundo. 

Te recomendamos seguirnos en Facebook si quieres conocer más actualizaciones sobre la noticia, además de contenido sobre tus artistas favoritos y entrevistas que te podrían interesar.