Feid

Feid en CDMX 2023: Boletos, precios, fechas, horarios y preventa de su concierto en el Palacio de los Deportes

Te decimos el precio de los boletos para el concierto de Feid en el Palacio de los Deportes de la CDMX
jueves, 1 de junio de 2023 · 11:12

Luego de tanto tiempo de espera y tras varios rumores sobre su llegada a CDMX, Feid lo hace oficial, anuncia fechas para un concierto en México, por lo que nosotros te diremos todo lo que debes de saber como el precio de los boletos y los horarios para el Palacio de los Deportes.

Son muchos los artistas que le han entrado al género urbano, entre estos se encuentra Salomón Villada Hoyos, mejor conocido como Feid, el cual ha puesto a todos a bailar sus rolitas y próximamente lo hará en el Palacio de los Deportes.

Si eres de las personas que no quiere perderse este concierto en la CDMX, y perrear hasta el suelo, entonces sigue leyendo pues nosotros te damos todos los detalles de este evento como el precio de los boletos.

Te decimos el precio de los boletos para el concierto de Feid en el Palacio de los Deportes de la CDMX
Instagram @feid

¿Cuándo será el concierto de Feid?

A través de su página web Feid nos reveló las fechas para sus conciertos en México. Tienes que saber que el reggaetonero tiene tres eventos programados en el país por lo que estará llegando a Guadalajara el 14 de agosto en la Arena VFG, CDMX el 16 de agosto en el Palacio de los Deportes y Puebla el 19 de agosto en el Auditorio GNP.

¿Cuánto cuestan los boletos del concierto de Feid en el Palacio de los Deportes 2023?

Será la próxima semana cuando comience la venta de boletos para el concierto de Feid, por lo que si tú te estas preguntando cuál es el precio de estas entradas, tienes que saber que esto aún no es oficial, sin embargo, te dejamos a continuación un aproximado.

  • General A $2,868
  • Nivel B $2,340
  • Nivel C $2,159
  • Nivel D $1,679
  • Nivel E $1,188
  • DISCAP $2,159

¿Cuándo y a qué hora es la preventa del concierto de Feid en el Palacio de los Deportes 2023?

Será el próximo lunes 5 de junio cuando comience la venta para FERXXISTAS, los fans de Feid, en un horario de 11:00 horas a 00:00 horas. Este se realizará a través de un código que se te mandará a tu correo electrónico, date de alta en la página web del cantante. Se espera que la preventa sin código se realice un día después.

Precio de los boletos para el concierto de Feid en el Palacio de los Deportes de la CDMX
Twitter @ailoviutl

¿Cuándo y a qué hora es la venta general del concierto de Feid?

Al momento no se ha dado a conocer cuándo será la venta general de los boletos para ver a Feid, pero se espera que esta se realicen dos días después de la venta a fans, aun así te recomendamos estar al pendiente de las redes sociales del reggaetonero para más información.

¿Cuánto dura el concierto de Feid en el Palacio de los Deportes 2023?

Se espera que el concierto de Feid comience a las 21:00 horas, su setlist está compuesto por 40 canciones aproximadamente, por lo que este estaría durando 2 horas 30 minutos, así que podría terminar a las 11:30 p.m.

¿Cómo llegar al Palacio de los Deportes para el concierto de Feid?

Si no sabes cómo llegar al Palacio de los Deportes no te preocupes, pues si asistes en transporte público es la estación del metro Velódromo, de la Línea 9 (café) la que queda más cerca o la estación del metrobús Goma, de la Línea 2 (morada), solo que tendrás que caminar más que si llegas en el metro.

Checa el precio de los boletos para el concierto de Feid en el Palacio de los Deportes de la CDMX
Instagram @feid

Recuerda que el precio de los boletos manejado en la nota no es el oficial, por lo que podría variar al momento de su venta. No te quedes sin entradas y disfruta del concierto de Feid en el Palacio de los Deportes de la CDMX. No olvides seguir a Sónica en Instagram.