Ticketmaster

Hot Sale 2023 en Ticketmaster: Conciertos con promoción, beneficios y descuentos

La música también le entra al Hot Sale y Ticketmaster tendrá varios conciertos en promoción.
martes, 30 de mayo de 2023 · 11:29

El Hot Sale llegó y si pensabas que la música no tendría los beneficios de esta venta especial para ti, tienes que saber que Ticketmaster tiene algunos conciertos que entran en las promociones de estas fechas.

Tal vez te sobra algo de dinero y no tenías ni idea de en qué gastarlo, por fortuna llegó el Hot Sale y qué mejor que comprarte algunas entradas para esos conciertos a los que tienes ganas de ir, pero nada más no te animabas a adquirir los boletos.

Si quieres saber un poco más sobre los eventos de música que Ticketmaster tiene disponibles en este evento con grandes promociones, sigue leyendo pues a continuación te diremos los artistas participantes.

El Hot Sale llega a la música y Ticketmaster le entra con conciertos
Twitter @ocesa_total

Estos son los conciertos que Ticketmaster tendrá en el Hot Sale 2023

A través de la página web de Ticketmaster puedes encontrar todos los conciertos que tendrán beneficios exclusivos en este Hot Sale, entre los artistas que están en la lista se encuentran Sam Smith, Maneskin, The Weeknd, Big Time Rush, Wisin & Yandel, DLD, Leonardo De Lozanne, Kraftwerk, Napoleón, Tom Odell, Paquita La Del Barrio, Rauw Alejandro, Fernando Delgadillo, Marisela, Sonora Santanera y Los Bunkers.

Si creías que esta era toda la música disponible en el Hot Sale, debes de tener en claro que la lista es muy larga, pues también están RBD, Madonna, Blink 182, Metallica, Wei, Ha Ash, Matute, Mónica Naranjo, María José, Molotov, La Sonora Dinamita, All Time Low, Snow Tha Product, León Larregui, Natalia Jimenez, Ximena Sariñana, Elefante, JNS, Los Tucanes de Tijuana, Emmanuel & Mijares y La Arrolladora.

El Hot Sale llega a la música y Ticketmaster le entra con varios conciertos
Captura de pantalla
El Hot Sale llega a la música y Ticketmaster le entra con conciertos
Captura de pantalla

¿Qué beneficios tendrá Ticketmaster en el Hot Sale 2023?

Ahora hablemos sobre los beneficios que tendrá Ticketmaster en estos y otros conciertos, podrás adquirir los boletos para ver a tus artistas favoritos a 3 meses sin intereses con tarjetas Citibanamex durante este Hot Sale.

¿Cómo sacar una tarjeta Citibanamex?

Puedes solicitar tu tarjeta de crédito Citibanamex en línea para aprovechar las promociones que Ticketmaster tiene en este Hot Sale, lo puedes hacer a través de la página web de Banamex, en donde podrás escoger la tarjeta que más te convenga y llenar el formulario que te arrojará una vez que la solicites.

El Hot Sale llega a la música y Ticketmaster le entra con estos conciertos
Captura de pantalla

Aprovecha la promoción que tiene Ticketmaster en este Hot Sale y disfruta de la música de tus artistas favoritos con increíbles conciertos que te harán vivir una experiencia única, ten en cuenta que no todos los conciertos disponibles se realizarán en la CDMX. No olvides seguirnos en Instagram.

Más de