Heineken Silver Live Out

Heineken Silver Live Out en Monterrey 2023: Boletos, precios, fechas, horarios, cartel y preventa de su concierto en el Parque Fundidora

Ya tenemos el lineup oficial del Heineken Silver Live Out en Monterrey y aquí te dejamos toda la información sobre la venta de boletos.
martes, 30 de mayo de 2023 · 13:21

¡Ya es oficial! Por fin se reveló el cartel completo del Heineken Silver Live Out, uno de los festivales de música más esperados en Monterrey. Por eso, aquí te dejamos toda la información sobre la venta de boletos, precios de las entradas y los artistas que no te puedes perder. 

Los festivales de música se apoderan de Monterrey y el Heineken Silver Live Out es uno de ellos. Desde hace un par de semanas, los fans compartieron sus expectativas sobre los artistas que podrían formar parte de la nueva edición y los nombres de Bizarrap, Melanie Martinez, Cigarettes After Sex y Odesza circularon en las redes sociales.

Heineken Silver Live Out precios boletos fechas
@heinekenliveout

Ahora que ya es oficial su participación en el evento, aquí están todos los detalles sobre la venta de boletos, precios, lugar dónde se llevará a cabo el festival y más. Prepara tus ahorros ya que la venta de boletos será más pronto de lo que te imaginas y no te lo puedes perder.

¿Cuándo será el Heineken Silver Live Out en Monterrey?

Ahora sí, es momento de ir separando la fecha en tu calendario pues el Heineken Silver Live Out 2023 se llevará a cabo el próximo 21 de octubre en el Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León. La cita ya está confirmada así que no dudes en asistir junto a tus amigos para tener una experiencia increíble.  

Heineken Silver Live Out Monterrey precios fechas boletos
@heinekenliveout

¿Cuánto cuestan los boletos del Heineken Silver Live Out en Monterrey 2023?

Como en la mayoría de festivales, la venta de boletos para el Heineken Silver Live Out en la fase Early Bird se llevó a cabo hace un par de días y las entradas para el evento contaron con los siguientes precios

  • Abono General: $1,128
  • Abono Comfort: $1,518
  • Abono VIP: $2,376

Sin embargo, estas entradas ya están agotadas así que tendremos que esperar por la actualización de los nuevos precios en la página oficial del festival.  

¿Cuándo y a qué hora es la preventa del Heineken Silver Live Out en Parque Fundidora 2023?

La preventa de boletos para el Heineken Silver Live Out en el Parque Fundidora será el próximo 7 de junio a las 11 de la mañana a través del sistema de Ticketmaster. Solo las personas con tarjeta Citibanamex podrán ingresar a la venta, así que es momento de ir sacando tus ahorros. 

¿Cuándo y a qué es la venta general del Heineken Silver Live Out?

Si no cuentas con tarjeta Citibanamex, no te preocupes, pues la venta general se llevará a cabo el próximo 8 de junio a las 11 de la mañana y todos los bancos son participantes. Solo recuerda ya tener registrada la tarjeta en tu cuenta para no tener problemas al momento de comprar tus entradas. 

¿Cuánto dura el Heineken Silver Live Out 2023?

Hasta el momento, no se ha revelado cuáles serán los horarios de los artistas en el Heineken Silver Live Out ni la duración del evento. Por eso te recomendamos estar atento en Sonica.mx para conocer más actualizaciones del concierto. 

¿Cómo llegar al Parque Fundidora para el Heineken Silver Live Out?

El Heineken Silver Live Out se llevará a cabo en el Parque Fundidora, ubicado en Avenida Fundidora y Adolfo Prieto, colonia Obrera en Monterrey, Nuevo León. Si vas a llegar en transporte público, te recomendamos tomar el metro y bajar en la Estación Metalúrgicos que es la más cercana. 

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más actualizaciones del evento y noticias sobre tus bandas favoritas.