Wisin y Yandel

3 outfits reggaetoneros para el concierto de Wisin y Yandel en el Foro Sol

Luce genial en todo el concierto con estos outfits inspirados en Wisin y Yandel para su presentación en el Foro Sol.
martes, 23 de mayo de 2023 · 13:21

Wisin y Yandel están listos para hacer vibrar la tarima del Foro Sol pues la gira “La Última Misión” llega a la CDMX en las próximas horas y si todavía no tienes listo tu outfit, aquí están algunas ideas inspiradas en el reggaeton para brillar a cada momento. 

Dentro de los exponentes más importantes del reggaeton en Latinoamérica aparecen los nombres de Wisin y Yandel, el dúo más poderoso que ha conquistado a miles de seguidores con temas como “Algo me gusta de tí”, “El teléfono” y “Gracias a ti”. 

Outfits reggeatoneros Wsin Yandel Foro Sol
@?Spotify

Ahora, están listos para despedirse de los escenarios con su concierto en el Foro Sol de la CDMX y si eres una de las seguidoras que van a asistir pero aún no tienes listo tu outfit, aquí te dejamos algunos looks fáciles y bonitos que puedes recrear para estar con toda la actitud. 

Tres outfits reggaetoneros para ir al concierto de Wisin y Yandel en la CDMX 2023

Camisa, top y jeans

Si quieres estar protegida de la lluvia y tener un estilo discreto, entonces este look es ideal para ti. Solo necesitas una camisa de cuadros larga, un top, jeans negros y tenis a juego, no olvides llevar accesorios como collares, aretes y lentes. 

Outfits reggeatoneros Wsin Yandel Foro Sol
Pinterest

Top, jeans y tenis

Para las chicas que quieren brillar aún más pero tener comodidad, entonces necesitan recrear este outfit reggaetonero. Ocupan un top amarillo o del color de su preferencia, jeans tipo baggy con estampado y tenis blancos, una vez más, no olvides los accesorios como pulseras, anillos y collares. 

Outfits reggeatoneros Wsin Yandel Foro Sol
Pinterest

Camiseta y botas

Si quieres un outfit street y femenino cómodo, entonces necesitas usar una camiseta negra larga con estampado, aunque puede ser la de tu preferencia, un par de botas negras y muchos accesorios que te hagan resaltar como un cinturón, collar y lentes. 

Outfits reggeatoneros Wsin Yandel Foro Sol
Pinterest

¿A qué hora inicia el concierto de Wisin y Yandel en el Foro Sol 2023?

Wisin y Yandel se estarán subiendo al escenario del Foro Sol este miércoles 24 de mayo a las 9 de la noche, las puertas se abrirán dos horas antes del evento al igual que el estacionamiento, para que llegues con tiempo de anticipación. 

Te recomendamos llevar una chamarra con gorro o impermeable pues en los últimos días se ha presentado lluvia en la CDMX y para prevenir cualquier enfermedad, lo importante es estar protegidos y disfrutar al máximo del evento. 

¿Cómo llegar al Foro Sol?

El concierto de Wisin y Yandel será en el Foro Sol, ubicado en Viaducto Río de la Piedad, colonia Granjas México en la alcaldía Iztacalco. Si vas a llegar en auto particular te recomendamos llegar temprano para evitar el tráfico alrededor del recinto. 

Outfits reggeatoneros Wsin Yandel Foro Sol
@Ocesa

Mientras que en transporte público solo necesitas subir a la línea 9 del Metro y bajar en la estación Ciudad de los Deportes o Velódromo, pero tendrás que caminar un poco más. No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos.